Top 4: Los mejores Perfumes. Parte I.

perfume-1

Con la existencia en el mercado de tantas ofertas, colores, OLORES, tamaños y formas, cualquiera desde fuera pensaría que tenemos una clara obsesión con los perfumes o colonias en general.  Pero lo cierto es que la variedad es necesaria para despertar el interés y lograr que cada cual encuentre su aroma ideal.

¿Eres consciente del impacto que tu perfume causa en los demás? Y más importante aún. ¿Eres consciente del efecto que tiene sobre ti misma? Te informamos que el perfume tiene el increíble poder de hacerte sentir mucho más atractiva y, consecuentemente, hacerte ver más atractiva ante los demás.  Los olores agradables en general relajan los músculos faciales, te hacen sonreír lo que contribuye a una percepción genérica de parte de los demás de que eres una personas más abierta, sociable y más atractiva.

Si estas en la búsqueda eterna del mejor de los perfumes es posible que la tarea te lleve años, pero hoy en zonaselecta.com queremos simplificarte la vida haciendo un listado top de los mejores perfumes en base a una serie de votos de los usuarios en internet. ¡Comencemos!

1. Chance Eau Tendre by Chanel

No podía faltar en este listado una de las maravillosas creaciones de Chanel

. Con aromas cítricos y florales es un perfume que contiene membrillo, jazmín y pomelo. Chanel lo ha nombrado como “el torbellino de la suerte”. Las usuarias lo han calificado como perfecto para uso diario.

vyr_227CHANEL-CHANCE-EAU-TENDRE-EDT-100-ML

2. Insolence by Guerlain

El año de lanzamiento de este perfume fue el 2008 pero sigue calando en el gusto popular, de aroma floral y frutal, hecho en base a bayas, lirios y violetas. Es un perfume de estilo “sorprendente” ideal para salidas nocturnas y esas noches súper especiales.

Insolence3.4ozGuerlainW

3. Hypnotic Poison Eau Sensuelle by Dior

Lanzado en el año 2010 por otra de las casas líderes en el Mercado. Hypnotic by Dior se ha convertido en un básico esencial para miles de mujeres en el mundo, calificado como perfume para uso diario. Es una maravillosa fragancia hecha a base de Vainilla y floral blanco.

67353W

4. Crystal Noir by Versace

La maravillosa creación de Versace en el año 2004 está hecha en base pimienta, coco, jengibre y otros olores impactantes. Se ha calificado como sensual y delicado y las usuarias lo prefieren para el uso diario y continuo.

versace-crystal-noir-50ml-edt-zFSS

Hasta aquí nuestro listado top oficial de los mejores perfumes, según miles de usuarios en internet. Pero, ¿te gustaría la oportunidad de recibir descuentos o muestras gratis de algunos de estos productos? Pues te recomendamos visitar el sitio de web de sorteos y regalos gratis en donde podrás tener acceso a miles de ofertas. Todo es cuestión de ser el primero en aprovecharlas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] principios de semana estuvimos revisando la primera parte de este listado, en donde enumeramos los primeros lugares del listado top oficial de los mejores perfumes.  El […]