Top 4: Los mejores Perfumes. Parte II

perfume-1

A principios de semana estuvimos revisando la primera parte de este listado, en donde enumeramos los primeros lugares del listado top oficial de los mejores perfumes.  El listado top ha sido construido en base a las votaciones de las usuarias en la web. Sin hablar de la importancia que juega en términos psicológicos el uso de perfumes el psiquis humana.

La verdad es que escoger el perfume ideal para cada cual es más bien una cuestión de gusto, estilo y personalidad. Pero es importante que te des la oportunidad de conocer diferentes aromas, dejarlos actuar sobre tu piel y al final quedarte con el más adecuado para ti.  Otro factor importante es determinar para cual actividad y lugar específico quieres utilizar el perfume que buscas.

Pero si estas completamente pérdida en el tema quizás votación de los mejores perfumes, escogido en base a la votación de cientos usuarios te pueda brindar una ayuda.

1. Nina L’Eau de Nina Ricci

Esta deliciosa fragancia fue lanzada a mediados del 2013 promocionado como un perfume romántico, fresco y muy sutil; por lo que rápidamente encantó a un grupo bastante leal que lo prefiere para uso diario, quizás por su aroma frutal predominantemente cítrico.

o.21185

2. Cheap & Chic Hippy Fizz by Moschino

Una de las marcas lowcost de mas categoría, Moshino, lanzó a finales del 2008 un perfume fresco y algo juvenil perfecto para el uso diario. Deja en el ambiente una agradable sensación primaveral debido a su oportuna combinación de frutas y flores. Donde puedes encontrar desde Limón y frambuesas hasta rosas, violeta y flor de loto.

o.3036

 

3. Flowerbomb by Viktor & Rolf

Calificado como fresco pero principalmente seductor es un perfume ideal para salidas y eventos especiales. Desde el año 2005 cuenta con una amplia y fiel clientela que no se cansa de su aroma conseguido en base a la mezcla de té, bergamota, fresias y jazmines.

viktor-rolf-a

4. Coco Mademoiselle by Chanel

Una de las clásicas y siempre exitosas creaciones de Chanel. Esta maravillosa fragancia de aire Sexy, joven e intenso fuel lanzada en el año 2001 convirtiéndose en el favorito de miles. Su aroma es predominantemente floral conteniendo Jazmín, Lirio y rosas entremezclados armoniosamente con los aromas cítricos de la naranja y la mandarina.

Chanel___COCO_madmuosell

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios