Top 4: Los Smartphone más esperados del año.

noticias-smartphones

El mundo de la tecnología móvil, con sus teléfonos inteligentes y tabletas, es un negocio en constante evolución y desarrollo. La perpetua incorporación de nuevas técnicas y avances hacen que los fabricantes estén en competencia constante por lograr el equipo más popular ante un público que crece en número y exigencias.

En el caso de los Smartphone con cada nuevo modelo que lazan al mercado sus entusiastas fabricantes los hacen a veces más grandes, otras más ligeros, siempre más rápidos y tratando de involucrar características sin Igual. En este top 5 los privilegiados teléfonos móviles más esperados para este año por el público consumidor.

1. iPhone 6.

La franquicia Apple se ha ganado la merecida admiración de todos debido a su constante incorporación de equipos de alta calidad, ni siquiera lo precios que suelen ostentar sus productos logran mermar el cariño que el público les ofrece. En esta ocasión el iPhone 6 viene con las intenciones de superar a su antecesor. De momento sabemos que el lanzamiento está pensado para finales de año y el equipo tendrá una pantalla mayor a 4”.

iphone_6_concept

2. Samsung Galaxy S5

Sin lugar a dudas otra franquicia líder dentro del mundo de los Smartphone contando con toda una colección de equipos de gran popularidad. En esta nueva versión pretender mantener el liderazgo ofreciendo un modelo de 5.1” que promete ser más rápido, más ligero y, muy importante, resistente al agua.

samsung-galaxy-s5-2-640x425

3. LG G Flex.

El LG G Flex, ha sido uno de los equipos más esperados y con más altas expectativas en el mercado. La razón principal es debido a su diseño de pantalla curva altamente llamativo; es un modelo de Smartphone bastante grande en tamaño y bien equipo en características y prestaciones generales.

LG-G-Flex-front-panel-635

4. Sony Xperia Z1S.

La reconocida marca japonesa Sony no puede quedarse cuando se involucran las palabras “tecnología” y “popular” puesto que es otra de las grandes marcas que siempre nos dan alegres sorpresas. Aunque en esta ocasión, con la presentación del modelo Sony Xperia Z1S, solo buscan hacer unas pequeñas mejoras al antecesor Z1 reduciendo un tanto la pantalla y manteniendo intacta las demás características generales del equipo.

xperia-Z1-hero-black-1240x840-3c449514e1daf8b0652a5dc235530ebc

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios