Top 4: Momentos Embarazosos en la historia de los videojuegos.

videojuego

Con la explosión de nuevas tecnologías y  el auge de los videojuegos

en las últimas décadas, no es de sorprender que la popularidad de la industria se haya forjado, como es lógico, a base de prueba error; de éxitos y fracasos.

Todos han querido llevarse su tajada del pastel pero no todos lo han conseguido, e incluso las grandes compañías con grandes diseñadores han tendidos sus momentos embarazosos.

El día de hoy desde zonaselecta.com queremos compartiré este top 5 de momentos embarazosos en la historia de los videojuegos, con historias súper interesantes que quizás no habías escuchado.

1. Jack Thompson

No podemos dejar de mencionar en el listado top el caso alarmante del abogado de distrito estadounidense que poseía un odio irracional hacia los videojuegos de todo tipo. Afirmaba, básicamente, que toda conducta violenta o crimen reprochable era en base a los videojuegos argumentando que los niños imitaban esa conducta. Acusó de violentos e incitantes no solo juegos como Mortal Kombat o Theft Auto, sino tambien Mario.

628x471

2. El Mando Wii

Con el lanzamiento del Nintendo Wii y su novedoso sensor de movimiento surgieron una historias extrañas e hilarantes en torno a los primeros usuarios que utilizaron el mando Wii; Presentando quejas a la empresa por haber todo televisores y ventanas  al exagerar con los movimientos del mando.

2310466-4

3. El N-Cage.

La empresa Nokia, muy conocida por la venta de equipos celulares de gran calidad y durabilidad ha intentado también de hacer lo suyo en la industria de los videojuegos. El lanzamiento del 2003 del N-cage trataba de vender su propio sistema de juego; pero la presentación fue un total fracaso debido a lo incómodo y poco funcional del sistema de juego portátil

Nokia_N-Gage

4. Super Mario Bros. La película.

Un fracaso excepcional que pareció cerrar las puertas, en su momento, a la adaptación de videojuegos en la gran pantalla. Los millones de fanáticos alrededor del mundo del pintoresco fontanero esperaban con ansias el colorido mundo del Reino Champiñon; pero los guionistas decidieron convertirlo en una extraña versión post apocalíptica en donde los dinosaurios evolucionaban desde los seres humanos. El fracaso en taquilla fue brutal.

Super_Mario_Bros_Pelicula

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. […] más populares y más catastróficos. Te invitamos a leer este segundo round no sin antes visitar los primeros puestos de nuestro listado top […]

  2. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Con la explosión de nuevas tecnologías y  el auge de los videojuegos en las últimas décadas, no es de sorprender que la popularidad de la industria se haya forjado, como es lógico, a base de prueba error; de éxitos y fracasos..…