Top 5 Adaptaciones literarias en el Cine para este 2014. Parte I

los mejores cine literatura

Para los cinéfilos amantes de las obras literarias les dejaremos el Top 5 de las mejores obras Literarias  llevadas a la pantalla gigante

1. La Ladrona de Libros, Estreno 10 de Enero-2014:

Es una película del género dramática adaptación de la novela de Markus Zusack en donde se nos narra las peripecias de una familia Alemana nada simpatizante al nazismo que en plena segunda guerra mundial decide esconder en su sótano a un joven judío. La historia está teñida de personajes asombrosamente humanos inmersos en medio de una cruda realidad.

2. Vampire Academy, Estreno 07 de Febrero-2014

Siguiendo el sucesivo Boom de las historias de vampiros adolescentes se decidieron por llevar al cine una adaptación de las novelas de la escritora Richelle Mead; Aunque los productores de esta nueva historia prometieron una historia picante y divertida alejada del típico drama adolescente.

3. Operación Monumento, Estreno 14 de Febrero-2014

Dirigida por George Clooney y adaptada de la novela del mismo nombre escrita por  Robert M. Edsel, nos cuenta la historia de un grupo de historiadores, arquitectos y amantes de arte que, a pesar de no tener ninguna experiencia en el campo de batalla, se suman a la segunda guerra mundial con el único fin de salvaguardar obras importantes de arte para la humanidad.

4. Divergente, Estreno 21 de Marzo -2014

Divergente es una historia distópica adaptada de las novela de Veronica Roth; que llega  a los cines con la intención de capturar al público fanático de “Los Juegos del Hambre”.  Divergente nos narra la historia de la adolescente Tris en un chicago futurista en donde la humanidad ha decidido dividir el mundo en facciones estrictamente controladas.

5. Bajo la misma estrella, Estreno 6 de Junio- 2014

Sin lugar a dudas una de las adaptaciones más esperadas del año se desprende de la novela del escritor estadounidense John Green en una de sus novelas más aclamadas “Bajo la misma estrella” donde nos narra la historia de unos niños con cáncer pero teñida de un matiz de peculiaridad que te lleva a encariñarte con los personajes no por lo triste de su situación sino por su forma de ver el mundo.

Próximamente en zona selecta te dejaremos los Top de este año, temas musicales, los famosos mas extravagantes, los famosos mejores pagados del mundo, top de los futbolistas que ganan y mucho mas!

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios