TOP 5 Aplicaciones imperdibles para Galaxy S5.

 

samsung-S5

Si eres un usuario nuevo o asiduo de la Samsung Galaxy, seguro reconocerás la calidad de los equipos y el sin número de buenas aplicaciones disponibles en el mercado y si bien es cierto que, cuando se trata de aplicaciones, el punto es buscar lo que valla con tu estilo y necesidades también es completamente valido entender que cuando tienes un equipo de alta gama como el novedoso Samsung Galaxy S5 lo correcto es sacarle el mayor provecho posible.

Es por eso que en el día de hoy te compartimos un pequeño listado muy especial sobre 5 aplicaciones que debes de tener en tu Galaxy. Ojo, no todas estas aplicaciones son aplicaciones gratuitas pero son bien económicas y vale la pena la pequeña  inversión.

1.Swiftkey.

Esta es reconocida en el mundo Android como el mejor autocorrector para teléfonos móviles del mercado.

2.AVG Virus

Muy lógico contar con un buen antivirus ante la descarga constante de archivos y aplicaciones de la web.

antivirus-samsung

3.Nova Laucher 3

Una novedosa e interesante aplicación que te permitirá personalizar tu equipo con opciones casi infinitas.

4.Ingress

Una aplicación gratuita basada en un título de realidad virtual que te brindara buen entretenimiento interactuando con otros usuarios en tiempo real.

5.Talon for Twitter.

Una mejor opción para los usuarios asiduos de Twitter que permitirá un manejo más sencillo de tu cuenta.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Si eres un usuario nuevo o asiduo de la Samsung Galaxy, seguro reconocerás la calidad de los equipos y el sin número de buenas aplicaciones disponibles en el mercado y si bien es cierto que, cuando se trata de aplicacion…

  2. Excelente articulo, Nuevas apps para mi nuevo Samsung S5 Saludos!!