Top 5: Bolsos que no deben faltar en tu closet.

accesorios-bolso-forma-de-cubo-para-chicas

Son muchos los que  cuestionan la razón por la cual una chica puede necesitar tantos bolsos o zapatos en su armario y si bien es cierto que la variedad juega un papel importante es aún más importante que te enfoques de manera adecuada: No se trata de acumular grandes cantidades de lindas y costosas carteras, si te centras en un estilo particular solo por ser tu favorito no estás trabajando inteligentemente. El día de hoy desde zonaselecta.com te invitamos a observar detenidamente tu colección y centrar tu atención en obtener 1 0 2 modelos entre estos 5 estilos básicos de bolsos que no pueden faltar.

El bolso es un elemento complementario de tu outfit de mucho peso ya que tiene en su poder la capacidad de arruinarlo por completo o llevarlo hasta las nubes si tomas las decisiones adecuadas.

1. Tote Bag: Son bolsos grandes, con mucho espacio, de manillas cortas y sin cierres. Ideales para los días de campo, los días de playa o simplemente tus compras de la semana.

modelos de bolsos

2. Bolso de mano: Es el básico entre los básicos. Ideales para el día a día por su tamaño, diseño y facilidad de combinar con casi todo. Solo te tenemos dos recomendaciones importantes: Siempre debes de tener uno de estos bolsos en alguna variedad de tonos tierra que te permita combinar con cualquier cosa. Lo segundo, es un bolso que usaras muy seguido por lo que debes de optar por calidad antes de economía. Pero si estás buscando precios increíbles y buena calidad puedes obtener más información en bimbaylola.com.es

3. Bolso estilo sobre: Estos bolsos se caracterizan por, generalmente, no tener manillas ni asas, de forma rectangular cuentan con el tamaño idea para llevar lo más básico (Gafas, móvil, libreta/tableta, billetera y algo de maquillaje). Son además los salvadores universales de tu outfit. Camisetas y Jean combinados con stilettos y una cartera de este estilo, es algo completamente diferente.

carteras

4. Clutch: Cartera pequeña y de forma alargada ideales para las noches de fiesta y salidas de tarde a noche. Su tamaño compacto permite llevar solo lo más esencial y sus diseños divertidos te harán pasar horas en busca de algún modelo particular.

cartera de mano

5. Maxi bolso: A pesar de los que muchos creen, el maxi bolso no es el bolso ideal para el día a día pero igual es necesario que tengas uno o dos en tu armario. Su gran tamaño lo hace perfecto para cargar equipos portátiles y material para tus clases. Además es un compañero imprescindible en los viajes.

loewe-heritage-tote-grande

A la hora de elegir un modelo de bolso para complementar tu look no es necesario optar por las marcas más costosas. Precio o calidad? Elige el bolso que mas vaya con tu personalidad quedarás completamente satisfecha!!

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. María dice:

    Muy buena la selección de bolsos. El Tote bag es mi preferido.