Top 5: Canciones Indie más famosas del 2013. Parte I

large

Hoy en zonaselecta.com hemos preparado un conteo súper especial para todos los amantes de la música que disfrutan de las novedades que nos ofrece los nuevos sonidos del rock y el pop mundial: Hemos enumerado 5 de las mejores canciones Indie del 2013.

La música de estos artistas se caracteriza por ofrecer un concepto diferente no solo en cuanto a sonido sino también en la manera de comercializarse casi siempre a través de la web. ¿Lo vemos juntos?

  1. Royals – Lorde

La joven nacida en Nueva Zelanda fue sin duda una de las sorpresas agradables del año 2013. Con tan solo 17 años debutó con su tema “Royals” en Marzo del año pasado conquistando de forma instantánea el mercado internacional.

  1. Team – Lorde

Unos meses más tarde en septiembre del 2013 lanza el sencillo “Team” en parte como un tributo a sus amigos y su tierra natal; Con este éxito inmediato nos dio a entender que la joven artista había llegado para quedarse.

  1. Safe and Sound – Capital Cities

El dúo estadounidense Capital Cities nos presentó uno de los temas más contagiosos y divertidos del año con la canción “Safe and  Sound” lanzada en febrero y re lanzada en abril del 2013

  1. 4.       Entertainment –  Phoenix

A principios del año pasado y directamente desde suelo Francés llegó hasta nuestros odios el tema  “Entertainment” de la banda francesa Phoenix, se estrenó en Febrero destacando por un video musical de características cinematográficas ambientado a su vez en Corea.

  1. A Ton of Love – Editors

“A Ton of Love” Fue el tema que hizo posible que amantes del buen rock en todo el mundo empezaran a fijarse en la banda Editors. Se trata de una banda británica con ya varios años en la escena musical.

Así concluimos la primera parte del listado, te invitamos a darnos tu opinión sobre los artistas que te hubiese gustado ver en el conteo. Espera próximamente nuevos listados con los mejores estrenos musicales de este 2014 o de Películas para ver en este año.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] terminamos el conteo de las canciones Indie más escuchadas en el año pasado no olvides ver la primera parte y dejarnos un comentario sobre tus temas […]