Top 5: Canciones Indie más famosas del 2013. Parte II

large

Como lo prometido es deuda hoy en Zonaselecta.com te traemos la segunda parte del conteo de las mejores canciones Indie del 2013; en donde disfrutaremos 5 nuevos que fueron parte de la novedad de los sonidos del rock y el pop mundial en el pasado año.

En la primera parte de las mejores canciones Indie

vimos artistas de la talla de Lorde, Capital Cities y Phoenix,  en esta nueva entrega seguiremos explorando los novedosos sonidos de una colección de intérpretes que hicieron la parte musical de nuestro 2013 todo lo agradable que podría desearse. ¿Comenzamos?

1.Bad Habit- Foals.

La banda originaria de Oxford, inglaterra se encuentra hacienda de la suyas en la escena musical desde el año 2008. “Bad Habit” fue su cuarto sencillo de su tercer disco logrando gran proyección en el mercado Estadounidense.

2. Purple Yellow Red and Blue – Portugal. The Man

Portugal. The Man, es una banda de origen estadounidense, en su larga trayectoria  han lanzado al mercado material filmado con importantes sellos y también por cuenta propia; en el pasado año 2013 nos sorprendieron con dos muy  buenos sencillos en la escena de la música Indie internacional uno de ellos fue “Evil Friends”  y el otro “Purple, Yellow, Red and Blue” que te lo traemos a continuación.

3. 3AM – Kate Nash

Kate Nash es una talentosa compositora y cantante de origen británico que salto de lleno al panorama internacional en el año 2007 con su éxito “Foundations” desde entonces no ha dejado de prestar agradables sorpresas y el tema 3AM es una muestra de ello.

4. White Noise – Disclosure

También de origen británico Disclosure es un dúo de música electrónica que conquistó el corazón de muchos fanáticas del género Deep house con la única presentación de su primer álbum de estudio en el pasado 2013.

5. Shut Up – Savages.

Savages es una banda britanica de rock, orientada a los nuevos sonidos del genero punk que parece prometer mucho a todos los fanáticos del buen rock. Su primer álbum incluye sencillos realmente buenos como el que publicamos a continuación titulado “Shut up”.

Con esta última canción terminamos el conteo de las canciones Indie más escuchadas en el año pasado no olvides ver la primera parte y dejarnos un comentario sobre tus temas favoritos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios