Top 5: Comedias románticas Imperdibles.

film-reel noticias

En todos sus años de gloria el mundo del séptimo arte nos ha presentado una colección fabulosa de films en el género de comedia y romance que nos han quitado más de un suspiro y una lagrima de felicidad. Todos los años salen a la luz nuevos títulos, con rostros frescos y una que otra historia original.

Pero hoy en la sección de nuevas noticias queremos hacer un recuento con un top 5 de comedias románticas de todos los tiempos. ¿Nuestra idea? Si todavía nos has visto alguno de estos títulos debes anotarlo ya mismo en tu agenda.

  1. “Desayuno en Tiffany”. Con la inconfundible Audrey Hephurn y desarrollada en la hermosa ciudad de Nueva york es una película de 1961, perteneciente al cine clásico.
  2. “Annie Hall” Película de 1977, dirigida y protagonizada por el aclamado Woody Allen. Es una historia singular con protagonistas muy singulares.
  3. “Cuando Harry conoce a Sally” de 1987, una de las favoritas de todos. Es una divertida historia de guerra de los sexos con inconfundibles verdades sobre las relaciones personales.
  4. “Pretty Woman” estelarizada por la hermosa Julia Roberts y el guapísimo Richard Gere, es otra de esas icónicas historias que todos amamos.
  5. “French Kiss” Protagonizada por una de nuestras actrices favoritas Meg Ryan y estrenada en 1995, nos narra la historia de una mujer es extremo controladora que ve, repentinamente, su mundo de cabeza.

Ahora cuéntanos tú, ¿Qué otros títulos agregarías al listado?

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios