Top 5: Grandes Películas del 1994. Parte I.

los mejores cine literatura

En el mundo del cine y del espectáculo cada década tuvo sus momentos memorables así como producciones que han quedado grabadas en la mente del público admirador.  Hace ya 20 años de 1994, y por eso en zonaselecta.com queremos recordar en el conteo de lo más top un listado de las mejores películas que vieron la luz en el 1994.

Estoy segura que, sin importar la edad que tuvieras en ese entonces, recordaras una buena parte las producciones enlistadas en este conteo top debido a que son films memorables y defectivamente lo más destacado del año.

¿Quieres recordar con nosotros?

1.Pulp Fiction.

Un Clásico del afamado director Quentin Tarantino.  Donde participan estrellas de talla de Samuel L. Jackson, John Travolta y Bruce Wills.  En esta historia Jules y Vicent son dos asesinos a sueldo con una misión muy peculiar.

2. El Rey León.

Película animada, clásica de la compañía Disney que marcó de momentos agradable la infancia de muchos.  En medio de la sabana Africana, vemos una hermosa historia de valor, amistad y las dificultades de crecer de la mano del pequeño Simba heredo al trono.

3. Forrest Gump.

Un clásico de todos los tiempos protagonizada por el muy querido Tom Hanks. Donde Forrest es un chico con algún tipo de retraso mental que supera todas las barreras posibles, quien vive las más increíbles aventuras  gracias a tu tenacidad y espíritu inquebrantable.

4. Cuatro bodas y un funeral.

En cuatro bodas y un funeral vemos a un talentoso y joven Hung Grant haciendo el papel de Charles y su historia de amor con la hermosa chica americana Carrie. Un amor a primera vista que tendrá, por supuestos, sus barreras que superar.

5. Cadena Perpetua.

Protagonizada por Tim Robbins y Morgan Freeman. Vemos la increíble historia de un escape de prisión de un reo condenado a cadena perpetua; además de ver cómo se desarrolla la amistad de ambos hombres.

Cuéntanos ¿Cuáles de estos clásicos haz disfrutado y cuál es tu favorito? Si te quieres ver más listas top sobre películas o libros te invitamos a estar al tanto de las publicaciones.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] nuestro primer listado, donde disfrutamos la primera parte del top 5 de grandes películas del 1994, recordamos título como “El Rey León” , “Forrest Gump” y hasta “Cuatro bodas y un […]