Top 5: Grandes Películas del 1994. Parte II.

ver peliculas on line

¿Será capaz tu memoria de recordar donde estabas exactamente 20 años atrás? ¿Qué etapa de tu vida estabas viviendo? ¡Quizás, por una de esas cosas del destino, 20 años atrás en el año 1994 estabas disfrutando de uno de estos maravillosos films.

Desde zonaselecta.com hemos destapado el baúl de los recuerdos para traer hasta ti el top 10 de las películas más famosas y taquilleras estrenadas en el esplendor del 1994.

En nuestro primer listado, donde disfrutamos la primera parte del top 5 de grandes películas del 1994

, recordamos título como “El Rey León” , “Forrest Gump” y hasta “Cuatro bodas y un funeral. Pero si pensabas que los mejores títulos quedaron atrapados en el primer puesto te invito a ver esta segunda parte del top 5 de grandes películas del 1994.

1.Balas en Broadway.

Un film bastante peculiar ambientado en la sin igual década del 20. En esta película David Shayne representa a un fracasado productor de Broadway que tras conseguir la financiación para una de sus obras, debe de ajustarse a las absurdas peticiones del productor (un afamado gánster de la mafia) que incluye en primer lugar poner a la nada talentosa novia del mafioso a estelarizar la obra.

2.Leyendas de Pasión.

En esta tremenda película de 1994 el afamado Anthony Hopkins es un coronel que tras ser abandonado por su mujer se ve oblicado a sacar adelante por su cuenta no solo su gran rancho y propiedades sino tambien a sus 3 hijos.

3.Asesinos Natos.

En esta película dirigida por Oliver Stone participan estrellas de la talla de Tommy Lee Jones y Robert Downey Jr.  Narra la historia de una psicótica pareja de jóvenes amantes que aseguran haber nacido para matar.

4.Ed Wood.

Otra de las maravillosas producciones fruto de la unión del director Tim Burton con la afamada estrella Johnny Deep. A pesar de ser una película de 1994 se trata de un film enteramente filmado a blanco y negro. En el veremos a Johnny estelarizar el papel de un joven director de cine, que disfruta el vestirse como mujer y que ve sus sueños cumplidos al poder trabajar con su director y visionario favorito, otro personaje bastante peculiar y excéntrico.

5.Mentiras Arriesgadas.

Protagonizada por una de las más taquilleras estrellas de los 90, Arnold Schwarzeneguer, “Mentiras arriesgadas”  es, como no, un film de acción sobre un agente especial que mantiene una doble vida. Ocultando su identidad como agente incluso ante su mujer lo que empieza a poner en peligro su matrimonio.

 

Con este listado Top terminamos de manera oficial las grandes películas de 1994. Recuerda visitar la primera parte del listado y nuestros otros artículos sobre películas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios