TOP 5 juegos para Android de Julio

Si eres un fanático de los juegos para Android y quieres conocer los TOP juegos mas buscados y descargados en ZonaSelecta te dejaremos un pequeña selección de los juegos que seguramente te encantarán.

Romper ladrillos

juego-de-ladrillos

Este es un juego clásico pero  cada vez mas y mas adictivo, donde tendrás que lanzar un  bola para romper paredes y hacer saltar los ladrillos. siempre y  muy divertido. Cuenta con mas de 15 0 niveles y muchos obstáculos y desafíos, realmente  interesante.

Pixel Dungeon

dungeon-pixelDungeon te brinda una interfaz muy intuitva y fácil de jugar. Es un juego de roles, además sus gráficos esta basados en tiles y con varios niveles, es un juego muy adictivo y con el te asegurarás horas y horas de diversión.

 Dungeons of Evilibrium RPG

Dungeons of Evilibrium RPG juego

Dungeons  es lo  mas similar a un juego de mesa, juego de cartas con muchas estrategias de TCG. Sus personajes evolucionan y con mas de 100 aventuras, es ideal para quienes son muy competitivos y les gusta siempre ganar y ganar.

WarLingo – Build an empire

Quieres Ser un Rey y expandir tu imperio, pues si, con Warlingo lograrás eso y mucho mas. Desde tu pais  muchas partes del mundo, con muchas herramientas como espías, armas y diplomacia y lo mejor de todo es multijugador. Podras invitar a tus amigos  esta nueva  aventura.

WarLingo-Build-an-empire

Duelo de caballeros

duelo-de-caballeros-juego-descargar

El juego que te permite combatir con otros  caballeros, ganar puntos y desbloquear lanzas con las que tendrás mas posibilidades de ganar a tu oponente,  podrás mejorar tu armadura y obtener ayuda extra para ganar cada batalla!

Recuerda  todos los juegos para tu Android los puedes descargar en la Play Store de Google y también puedes disfrutar de los mejores juegos online para pc, con muchas variedades, como juegos de estacionar, de puzzles, carros, tanques, caballeros y mucho mucho mas!

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios