Top 5: Las actrices más guapas del cine. Parte I.

hollywood

Cuando se trata de seleccionar las actrices más atractivas entre la realeza hollywoodense lo cierto es que la tarea se torna titánica e increíblemente difícil de realizar. Es por eso que la revista británica “Empire” hizo una encuesta con la intención de que los usuarios eligieran sus favoritas.

En la encuesta participaron cerca de 50 mil personas y hoy en lo más top de zonaselecta.com te traemos los primeros puestos del listado; todas estas chicas son, sin lugar a dudas, muy hermosas pero ante todo muy talentosas.

1.Emma Watson.

La niña dulce de Gran Bretaña de tan solo 25 años es una actriz y modelo muy conocida por interpretar el papel de Hermione Granger en la adaptación cinematográfica de Harry Potter.  La saga sin lugar a dudas le abrió la puerta al mundo pero se quedó en él por mérito propio tras demostrar ser una joven muy centrada, muy talentosa y, debemos resaltar,  con un gusto impecable.

Emma-Watson-800x500

2. Scarlett Johanson.

Scarlett lo hace todo: Es actriz de cine, es cantante y es modelo. Catalogada como una de las mujeres más sensuales del mundo y entre las más deseadas por los caballeros debido a sus interminables curvas tenía que estar sí o sí en este listado.

Scarlett-Johansson-Beautiful8

3. Jennifer Lawrence.

Si hablamos de la chica del momento, entonces hablamos de Jennifer Lawrence. La joven y talentosa actriz últimamente está en todas partes, con un Oscar en mano y excelentes participaciones en una serie de películas exitosamente taquilleras tendremos mucho Lawrence para rato.

3069108-jennifer-at-a-photoshoot-jennifer-lawrence-31263106-1920-1200

4. Kristen Stewart.

La fama provocada por su papel como Bella Swan en la adaptación cinematográfica de las novelas de Stephenie Meyer (Por supuesto que hablamos de Twilight) ha hecho que esta hermosa chica esté presente en la memoria de todos.

kristen-stewart2

5. Anne Hathaway.

La chica pudo haber empezado con papeles de porte muy infantil trabajando en películas de la compañía Disney como “El Diario de la princesa” o  “Encantada”; pero es evidente que la joven Neoyorquina tenía mucho más que ofrecer. En estos últimos años la hemos visto hacer DE TODO y su participación en el exitoso musical “Los Miserables” le valió su primer premio Oscar.

anne-hathaway-catwoman-batman-vs-superman

Te invitamos a estar atento a nuestras publicaciones y listados top que traemos para ti todas las semanas.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios