Top 5: Las actrices más guapas del cine. Parte II

hollywood

Hace unas semanas estuvimos publicando una entrada inspirada en el conteo realizado por la revista británica “Empire”, donde mediante un encuesta hecha a más de 50mil personas se escogieron las actrices más atractivas.

Se trata de una serie de chicas que destacan por su talento, versatilidad y belleza particular. Antes de entrar en materia te invitamos a visitar la primera parte del Top 5 sobre las actrices más guapas; y luego regresar para ver esta segunda parte.

1.Emma Stone.

La joven actriz de 25 años ostenta una hermosa cabelllera rojiza y una vibrante personalidad. Se abrió camino a través de pequeños papeles secundarios en donde nunca pasó desapercibida.

Emma-Stone-Wallpaper-emma-stone-27026721-1024-768-326x235

2.Mila  Kunis.

También de origen estadounidense, Mila se encuentra actualmente comprometida con Ashton Kutcher; Donde ambos se dieron a conocer hace mucho tiempo, en la famosa serie de la cadena FOX, That´s 70 Show.

Mila-Kunis-2014-Wallpaper-540x358

3. Natalie Portman.

Su papel protagonico en la película “El cisne negro” le mereció el tan ansiado Oscar a mejor actriz en el año 2011. A pesar de ser joven, Natalie cuenta con una trayectoria de buenas películas: Puede ser la reina de Inglaterra, la princesa de una Galaxy lejana, una bailarina de ballet o estar en medio de una revolución y hacerlo todo con un encanto sin igual.

las-mejores-interpretaciones-de-natalie-portman-l_cover

4. Angelina Jolie.

No existe nada sobre esta actriz y modelo que podamos decir en este espacio que no se halla dicho ya. Ostenta una trayectoria cinematográfica alucinante. Su próximo éxito de taquilla lo corresponde su participación en la película de la compañía Disney : Malefica. Te traemos tanto el tráiler como el poster oficial.

Angelina

5. Zoe Saldana.

La exótica chica de piel morena, es oriunda de Nueva York pero de padres Dominicanos. Zoe ha sabido labrarse una reputación en Hollywood por su buen gusto al vestir pero principalmente por una serie de papeles bien escogidos.

zoe-saldana-calvin-klein-stills-08

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios