Top 5: Las marcas más caras del mundo.

En la siempre activa, cambiante y dinámica industria de la moda es muy importante lo que se usa, quien lo usa y sobre todo el logo, bien sea  famoso o no, detrás de la pieza de diseño.  La feroz industria de alta costura también tiene sus favoritos con  nombres de marcas prestigiosas que son sinónimos de calidad, exclusividad y buen gusto.

Hoy en nuestras sección de lo más top,  les traemos el top 5 de las marcas más prestigiosas de la industria, consideradas a su vez  las mejores  marcas del mundo; y aunque ostentan precios exorbitantes lo cierto es que sus usuarios no les tiembla el pulso a la hora de invertir el dinero en una de estas exclusivas piezas de diseño.

1. Gucci.

La casa de diseño de origen italiano esta sin lugar dudas en los primeros puestos de prestigio a nivel mundial. Famosa por el diseño de ropa y diversos tipos de accesorios.

marca gucci

 2. Chanel.

Creada por Coco Chanel, esta casa de modas tuvo su origen en Paris en el año 1910. Su perfume Chanel No.5 es uno de los favoritos de todos los tiempos y fue el favorito de Marilyn Monroe.logo chanel

3. Louis Vuitton.

Otra empresa exportada desde el viejo continente, Louis Vuitton que diseña ropa y complementos de alto lujo, también tuvo su origen en suelo francés.

Louis Vuitton.

4. Armani.

En un listado como este es realmente imposible dejar de lado los diseños de Armani.  Es una empresa que no deja nada al azar y ha sabido crearse varias etiquetas para comercializar sus diversos productos. Diseña desde prendas de vestir y accesorios hasta cosméticos, fragancias, Joyas, lentes de sol etc.

Armani.

5. Prada.

Fundada por Mario Prada en el año 1913 es otra de las favoritas de todos los tiempos y que no podía quedar fuera de este top 5.  De origen Italiano ha sabido ganarse un puesto como símbolo de estatus y buen gusto dentro de la industria de la moda.

Prada.

Te invito a visitar otros conteos en donde presentamos los más top referente a películas, famosos, dinero,  y más.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. […] podía faltar en este listado una de las maravillosas creaciones de Chanel. Con aromas cítricos y florales es un perfume que contiene membrillo, jazmín y pomelo. Chanel lo […]

  2. […] la hora de elegir un modelo de bolso para complementar tu look no es necesario optar por las marcas más costosas. Precio o calidad? Elige el bolso que mas vaya con tu personalidad quedarás completamente […]