Top 5: Las Mejores Canciones Para Ejercitarse. Parte I.

exercise-music1

Con la llegada próxima del verano en algunas regiones del planeta  se hace apremiante la necesidad de internarse unas horas a la semana en el Gimnasio local o bien iniciar una rutina de ejercicios por tu cuenta; Siempre y cuando quieras lucir en tus próximas vacaciones un cuerpo hot playero digno de envidiar.

Con cada día que pasa el tiempo se hace menor así que te recomendamos diseñar un plan ya mismo y ponerlo en acción, para echarte una mano desde zonaselecta.com hemos decidido compartir una parte del listado de los 40 principales donde los usuarios votaron sobre cuales, según ellos, son las mejores canciones para ejercitarse. Tenemos artistas de la talla de Madona y otros controversiales como LMFAO.  Inclúyelas todas en tu playlist y no dejes de compartir.

1. Sexercise — Kylie Minogue.

A sus excelentemente disimulados 45 años de edad Kylie Minogue ha hecho circular un video en el cual la Australiana se presenta más sensual y provocativa que nunca. Sexercise ha sido calificado por la crítica como el vídeo más sexy e insinuante de  Kylie Minogue.

2. Call on me –Eric Pridz.

Call On Me, fue el sencillo que catapultó a la fama al DJ de origen sueco Eric Prydz en septiembre del 2004. El video ambientado en una sensual clase de aerobic se muestra al ritmo de una contagiosa música que te obligaran a moverte del asiento.

3.Here It Goes Again – OK Go.

Esta la vimos estrenada en el pasado años 2006 y sin lugar a dudas es uno de esos temas musicales que llegan para quedarse en el gusto del public. Here It Goes Again, gano varios premios en su año de lanzamiento y es, definitivamente, un tema que no puede faltar en un playlist diseñado para  inyectarte energía durante el ejercicio.

4. Hung Up – Madonna

A muy pocos de ustedes les sorprenderá realmente el ver a esta canción y a esta artista formando parte del listado.  La reina indudable del pop lanzó este éxito en el año 2005 mostrando que no se deja amedrentar por la edad y que sus habilidades con la danza están más que intactas.

5. Sexy and I know it—LMFAO.

El dueto estadounidense de electro pop, LMFAO, no tiene miedo ni vergüenza a la hora de mostrar su cuerpo mientras declaran en el divertido video clip “Im sexy and I know it”.  Lanzado en el pasado 2011 es un imprescindible en tu listado especial de canciones para ejercitar.

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios