Top 5: Las mejores Ideas Para crear tu Negoción Online. Parte I

iniciar-negocio-online

Uno de los pocos aspectos positivos que puede generar una crisis económica es la capacidad de potenciar la creatividad en las personas buscando alternativas interesantes para la generación de ingresos; por lo que el mundo de la internet se puede prestar como una buena opción; si lo que buscas empezar en el tema del marketing, hoy traemos el top de las mejores ideas para crear tu negoción online y dar el primer paso hacia la independencia económica.

Lo que si es cierto es que debes de tener mucho cuidado, la internet no está exenta de fraudes y personas deshonestas así  debes de orientarte bien e incursionar con pasos pequeños; además de dudar de aquellas personas que ofrezcan grandes ganancias con poco esfuerzo.

Veamos el primer listado de las ideas para crear tu negocio.

1        Desarrollo de aplicaciones móviles:

Siendo una de las opciones más demandadas actualmente en el mercado debido al auge y crecimiento del uso de Smartphone y tabletas. Además del hecho de que google está diseñando en pro de una internet más “Movil” por lo que el mercado de las aplicaciones tiene público para rato.

aplicaciones-smartphones

2        Gestión de reputación online (ORM):

Donde las empresas te pagarían por proteger y generar una sólida imagen de marca y por conservar y atraer la clientela de su negocio.

orm

3        Posicionamiento en buscadores SEO: 

El SEO seguirá presentando cada vez más mercado, principalmente debido a la dificultad que ha generado en los últimos el posicionarse y mantenerse en los buscadores. Mientras los motores de búsqueda sigan operando el SEO de calidad será una opción de trabajo.

posicionamiento-seo

4        Marketing en redes:

Las empresas no solo quieren tener presencia en la web sino que los usuarios interactúen con su marca logrando una relación más cercana; el trabajo de gestor de redes es el de funcionar como intermediario y dejar satisfechas ambas partes.

marketing-redes-sociales

5        Servicio en la Nube:

Muchas empresas, pequeñas y medianas, solicitan del alojamiento de sus archivos, páginas webs y aplicaciones en servicios de alojamiento Cloud.

servidor-nube

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios