Top 5: Las mejores Islas del Mundo. Parte II

islasaonanatourall

Para los amantes del mar y los hermosos paisajes costeros les traemos el listado oficial de las islas paradisíacas más populares para vacacionar. Este listado es una continuación así que si quieres ver la primera parte te invitamos a visitar aquí en lo más top las mejores islas del mundo. Parte I.

El listado fue publicado por una de las páginas de viajes más populares de la web escogido por miles de usuarios alrededor del globo. Estás realmente interesado en saber ¿por qué estas son las mejores islas del mundo? A continuación tenemos las respuestas.

1.St. John (Islas Vírgenes estadounidenses)

Localizado en pleno Mar Caribe y con tan solo un área de 50 kilómetros cuadrados St. John es la más pequeña entre las principales Islas Vírgenes.  Además de las playas de arena blanca y los hermosos cocoteros la isla cuenta con parques nacionales de fauna protegida. No cuenta con aeropuerto por lo que vives la experiencia de usar otro medio de transporte para llegar.

2. San Juan Island (Washington)

Ubicada en el extremo de Estados Unidos esta isla ofrece un destino diferente al de sol y playa pero, sin lugar a dudas, igual de atractivo. Ubicada en el estrecho de Georgia posee una gran población de Orcas y una de las plantaciones de Lavanda más grade de USA.

3.Santorini, Cícladas (Grecia)

Formado gracias a las islas volcánicas el archipiélago de Santorini cuenta con apenas 73 Km cuadrados y uno de los puntos turísticos más hermosos del mundo,  por ser una caldera ecológica fruto de enormes explosiones volcánicas del pasado.

4.Isla Mujeres (México)

Otra hermosa Isla situada en el mar Caribe, donde predomina la playa de arenas blancas y el sol ardiente, pero la Isla Mujeres cuenta con el Plus añadido del legado y los vestigios arqueológicos de la perdida civilización Maya.

5.Isla de Pascua (Chile)

Aunque la llegada a la Isla de Pascua debido a su aislamiento puede ser un tanto complicada tomando primero un vuelo hasta Chile y desde ahí otro hasta Tahití, sin duda será uno de esos viajes para nunca olvidar. Es un lugar que parece inalterado por el paso del tiempo y famoso por las gigantescas esculturas o Moái tallados en roca volcánica y con 1,500 años de antigüedad.

Recuerda que este top corresponde a la continuación, en la primera parte de las mejores islas del mundo podrás ver los primeros puestos y los favoritos de los usuarios.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios