TOP 5: Las mejores películas animadas de todos los tiempos. Parte II

las-10-mejores-peliculas-animadas-del-2012

Son las películas que adornaron la infancia de muchos pintándolas en nuestra memoria como inolvidable y totalmente insuperables. Nos hicieron reír y llorar una y otras vez, y por ese se encuentra en el listado top oficial de las 10 mejore películas animadas de todos los tiempos.

Antes de visitar la segunda parte del listado te recomendamos visitar los primeros 5 lugares,  y disfrutar el tráiler de esas súper producciones.

1. Toy Story.

La historia que dio comienzo a la eterna amistad de Buzz, Woody y nuestro querido Andy y que modificó además el trato y la forma como muchos niños veíamos nuestros juguetes en ese momento.  En Toy Story los juguetes del pequeño Andy están atemorizados, preocupados porque la llegada de nuevos y fabulosos regalos de cumpleaños.

2. Pesadilla antes de navidad.

Una de las fabulosas creaciones del genio de Tim Burton, nos narra la historia de Jack Skellington el rey de Halloween quien descubre la festividad de navidad y, impregnado por el espíritu, decide sustituir al mismo San Nicolás

3. La Bella y la Bestia.

Una de las mejores adaptaciones de un cuento de hadas que he podido disfrutar. La historia es bien conocida por todos, Bella una hermosa y tierna joven amante de la lectura, termina como prisionera el misterioso castillo donde habita la Bestia un apuesto príncipe hechizado por hada como producto de su perspectiva superficial sobre la vida y las relaciones.

4. Monstruos, S.A.

¿Qué pasa en el mundo detrás del armario donde se ocultan los monstruos que tanto temen los niños?  ¿Imaginas que los monsturos temen a los niños igual o quizás MAS AUN por considerarlos tóxicos? ¡No, verdad! Esta es la cuestión que se nos plantea en esta película y vemos el hermoso encuentro de la pequeña Boo y los adorables monstruos Mike y Sullivan.

5. Buscando a Nemo.

Una hermosa y divertida historia ambientada en las profundidades del mar azul que nos cuenta las aventuras de un padre dispuesto a recuperar a su pequeño que recorrerá todo el océano para conseguirlo de ser necesario. Una película conmovedora cargada de hermosos mensajes y valores morales tanto para grandes como chicos.

 

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios