TOP 5: Las mejores películas animadas de todos los tiempos.

las-10-mejores-peliculas-animadas-del-2012

En el vasto y variado mundo de Hollywood ellas tienen un papel importante resultando en súper producciones capaces de generar tantos ingresos como una buena película de acción y aventuras o una entretenida comedia; Y es que cuando hablamos de películas animadas o del género de animación se ha demostrado que no es cosa solo para niños.

Son hermosas historias diseñadas para el disfrute y el aprendizaje de toda la familia y hoy desde zonaselecta.com te traemos la primera parte del listado sobre este top 5 de las mejores películas animadas de todos los tiempos.

1. Wall E.

Ambientada en el 2800 es una hermosa historia de amor entre robots. Una creación realmente espectacular que dice bastante sobre la condición humana y los sentimientos más puros con prácticamente nada de diálogo.  Wall E te hará reflexionar, posiblemente te hará llorar y seguramente hará que te enamores de la idea del amor.

2. UP.

UP al igual que Wall E es una de esas historias que involucran muchos facatores distintos dando cabida a los sentimientos más hermosos y profundos que el ser humano puede sentir. Carl es un anciano viudo que se compromete a hacer el viaje que él y su ahora muerta esposa han soñado toda la vida. Carl conoce a Russel el más optimista y amable explorador de 8 años que jamás conocerás.

3. El viaje de Chihiro

Pelicula de animación japonesa que nos narra la historia de Chihiro una pequeña de 10 años que se ve atrapada en un mundo fantástico en el que no hay lugar para los seres humanos.

4. El Rey León.

Un clásico que marcó la infancia de tantos. Tomando como escenario la Sabana Africana vemos el nacimiento y las aventuras del pequeño Simba heredo al trono que termina en el exilio.

5. Shrek.

¿Cómo olvidar en este listado la historia del más tierno ogro de todos los tiempos? Si, desde siempre se nos vendió la idea de que los ogros son feas criaturas malvadas y viles. Y, a pesar de que Shrek se esfuerza por mantener su reputación, poco a poco nos revela que debajo de la piel verde late un corazón de lo más sensible. Una hermosa que habla sobre la belleza interior y la importancia de ver más allá de donde alcanza la vista.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] de visitar la segunda parte del listado te recomendamos visitar los primeros 5 lugares,  y disfrutar el tráiler de esas súper […]