Top 5: Las mejores Tablets Parte I.

tablet_group_test_206pca_206_photoshoot-212

Ya sea para bien o para mal, ya sea una necesidad real o un truco publicitario lo cierto es que las Tablets o Tabletas han llegado para quedarse y la cantidad de modelos disponibles en el mercado es abrumadora. ¡Tú! Que de seguro estás pensando en adquirir una, o cambiar el modelo que tienes ¿Te has preguntado a que características dar prioridad y cuales criterios seguir a la hora de comprar uno de estos modernos aparatos? No te preocupes en zonaselecta.com queremos ayudar con la titánica tarea y por eso, el día de hoy en la sección de lo más top de internet, te traemos el listado oficial de las mejores tabletas lanzadas al mercado el año pasado y elegidas por el periódico elecnomista.es.

Como bien podrán observar Apple con el sistema iOS lidera la lista seguido muy de cerca de la Samsung. Veamos el top.

1. iPad Air.

El modelo iPad Air llegó a nosotros con 9.7 pulgadas y considerable reducción en el espesor del equipo, haciéndolo más ligero y atractivo; El Modelo Air resultó ser un completa mejora de las ya buenas características de su antecesor contando en su interior con un procesador A7 a 64bits y una cámara de 5 Megapíxeles.

2. iPad Mini.

Este modelo incorporó a la gama “Mini” el iPad con pantalla de retina. Es un alternativa genial al modelo iPad Air, siendo más compacto y transportable con una pantalla de 7.9 pulgadas y, al igual que el anterior, un procesador A7 a 64 bits y cámara de 5 megapíxeles.

3. Galaxy Note 8.0

Uno de los modelos estrellas de la Samsung es esta tableta de 8 pulgadas, con un diseño de pantalla reducida pero cumplidor. Posee un potente procesador de 4 núcleos a 1.6 Ghz.

4. Galaxy Note 10.1

Otra gran presentación y acierto de la compañía Samsung ya que muchos prefieren tabletas de pantalla más grandes ideales para jugar y tareas de estudio y trabajo básicas. El modelo de Galaxy nos ofertó una tremenda pantalla de 10.1 pulgadas con un potentísimo procesador de 8 núcleos a 1.9 Ghz y 3GB de memoria RAM.

5. Sony Xperia Z.

Tomando como base el sistema operativo Android la Sony se decidió por sacar una tableta de alta gama con el mismo nombre de su exitoso modelo de celular el Sony Xperia Z. Este cuidado modelo posee una amplia pantalla de 10.1 pulgadas, una cámara de 8.1 megapíxeles y un procesador a cuatro núcleos de 1.5 Ghz

Si te gusta estar atento a los más top en el internet debes de visitar el resto de nuestros listados y estar atento a nuevas publicaciones.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios