Top 5: Las sagas Cinematográficas que se extienden en el 2014.

El 2014 parece vaticinar un año emocionante para el mundo del séptimo arte y sus leales seguidores; Con estrenos de películas sumamente esperadas y la continuación de muchas sagas que anunciaron su vuelta a la gran pantalla para el año que recién empieza. Hoy en la sección de últimas noticias te traemos el listado de las sagas más esperadas, para que vallas apartando un lugar en tu agenda desde ya. ¡Comencemos!

1. “El Hobbit: Partida y Regreso”.  La fecha prevista para el estreno es el 17 de diciembre.  Será la tercera entrega de la trilogía inspirada en la novela del autor J.R.R Tolkien.

2. “Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1”. La película será estrenada el 21 de noviembre. Será la primera parte del tercer libro publicado por la autora Suzanne Collins.

3.”El amanecer del planeta de los simios”. Una franquicia que sigue cultivando éxito tras éxito. La continuación del “El origen del planeta de los simios” llegará a nuestras salas de cine el  11 de Julio del presente año.

4. “X-Men: Días del futuro y del pasado”. Es la nueva cinta de la saga X-men que tiene fecha de estreno para el 23 de mayo.

5. “Capitán América: El soldado del invierno”. Siguiendo con las sagas creadas por Marvel comics nos llega el Capitán América en una continuación de su film anterior y con fecha de estreno para el 4 de abril.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios