Top 5. Los empleos más solicitados.

jobs1-300x225

A finales del pasado año 2013 el sitio web dedicado a los negocios y la búsqueda de empleos LinkedIn; puso en circulación un listado en donde se enumeraban  los empleos más solicitados por las empresas a través del portal. La variada lista incluye algunas profesiones interesantemente bien pagadas, el día de hoy en zonaselecta.com te hemos preparado el top 5 de los empleos más solicitados con la intención de orientarte si estás buscando darle un giro a tu vida profesional.

1.Mercadotecnia en medios sociales: En esta profesión el marketing se adapta a los objetivos particulares de cada empresa con la creación y seguimiento de campañas que permitan lograr presencia en los medio sociales populares.

themix2.Desarrollo para dispositivos móviles: Se dedican al desarrollo de módulos de software y aplicaciones móviles adaptadas a los requerimientos del contratante.

mobile-apps-21

3.Marketing digital en línea: busca la correcta integración de los medios digitales a una marca o producto específico, para lograr una correcta estrategia de marketing y comunicación.

curso_tutorial_de_marketing_digital_online_a_distancia_por_internet_on_line_3884048

 4. Diseño de Interfaz de Usuario: Se trata en términos muy amplios del diseño de Software, aplicaciones móviles, sitos web y otros enfocados en la experiencia e interacción directa con el usuario.

StyleManagementBasics

5.Computación en la nube: Este punto requiere que la persona sepa manejar de forma directa todo lo relacionado con hardware y software que controlen redes de comunicación o hosts en donde cada usuario sube, comparte o guarda información particular.

cloudcomputing

Te invito a que estés muy atento con los TOPS que estaremos publicando de manera seguida en el portal para ti; incluiremos temas de negocio y economía, tecnología, cine, música, deportes y muchos más.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario