Top 5: Los mejores hoteles del mundo. Parte I.

1

Viajar y tener la experiencia de conocer nuevos, hermosos y exóticos lugares es el placer de muchos y el deseo de la mayoría. Ya sea que seas de aquellos que viajan de forma constante o de los que se toman un pequeño descanso una vez al año hoy desde zonaselecta.com te  queremos compartir este Top 5 delos mejores hoteles del mundo.

El listado ha sido creado gracias a portales webs como TripAdvisor en donde los usuarios dejan saber sus opiniones sobre los distintos lugares. Es 100% recomendable antes de planear tus próximas vacaciones que tomes un momento para revisar lo que dicen otros usuarios acerca de hotel u hoteles en los que tienes pensado quedarte.

De momento vamos a divertirnos con este Top 5 de lugares de ensueño, calificados por el público y los expertos como los mejores hoteles del mundo.

1. Grand Hotel Kronenhof. Pontresina.

La maravillosa obra arquitectónica que ocupa el puesto número uno está ubicada en Suiza y es un viejo hotel edificado en el año 1848 y de un exquisito estilo neobarroco, el Hotel Kronenhof fue declarado hace tiempo monumento protegido de la humanidad.

2.The Upper House. Hong Kong .

El afán de globalización que ha tenido la Republica China en estos últimos años se evidencia en obras arquitectónicas y de alto lujo y modernidad como lo es el Upper House ubicado el corazón de Hong Kong.

3. Gili Lankanfushi Maldives. Atolón Norte de Malé.

Ubicado nada más y nada menos que en una isla privada de  las Maldivas, el acceso al hotel Gili Lankanfushi está 20 minutos en Lancha desde el aeropuerto principal.  Toda esta experiencia sumerge al huésped en una encantadora atmosfera aislamiento que ciertamente te lleva a pensar no solo que has salido de tu país sino que tal vez has salido del planeta.

4. Nayara Hotel, Spa & Gardens. La Fortuna de San Carlos.

El Nayara Hotel se encuentra ubicado en medio de la selva tropical en la hermosa Costa Rica.  Unos de los hoteles boutique más famosos del país por los encantadores paisajes y la diversidad de actividades al aire libre.

5. The Oberoi Udaivilas. Udaipur

Una opción a considerar si quieres vivir una experiencia más allá de los sentidos. El hotel Overoi Udaivilas está ubicado en la india y destaca entre muchos por un diseño arquitectónico impecable que emulan los antiguos palacios de la arquitectura Hindú.

Si gustas de viajar y conocer hermosos y paradisiacos lugares no olvides visitar nuestro top de las mejores islas para vacacionar

. Tampoco te puedes perder nuestros siguientes listados con lo más top de internet.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios