Top 5: Los mejores hoteles del mundo. Parte II.

Como lo prometido es deuda desde zonaselecta.com continuamos al día de hoy con el listado top de los mejores hoteles del mundo. Antes de empezar a disfrutar de esta segunda parte del listado te recomendamos visitar el listado top de los primeros lugares del conteo de los mejores hoteles del mundo.

Como ya te mencionaos en la primera parte el listado ha sido creado en base a opiniones y comentarios de usuarios y lanzado a la red a través de portal TripAdvisor.

Si disfruta de conocer de lugares curiosos y verdaderos paraísos terrenales este listado top brindará un agradable gusto. ¿Comenzamos?

1.  Casa Gangotena.

Ubicado en la capital del hermoso Ecuador, Quito,  En su hermosa Plaza de San Francisco, se trata de un hotel boutique acondicionado a partir de unos de los edificios más emblemáticos del casco histórico ecuatoriano La Casa Gangotena.

2.  Lindos Blu.

Bajo el hermoso sol de la aún más hermosa Grecia se encuentra en la zona de Lindos un hermoso hotel de arquitectura moderna, constituido por amplias terrazas suspendidas en los acantilados. El hotel cuenta además con playa privada y fácil acceso a la Acrópolis de Lindos.

3.  The St. Regis Punta Mita Resort.

Desde las costas Mexicanas nos llega un lujoso hotel emplazado en la zona conocida como Riviera Nayarit. Un lugar de ensueño ubicado en medio de fauna exótica y desde donde se pueden apreciar y disfrutar de avistamiento de ballenas.

4.  The Oberoi, Mumbai.

Ubicado directamente en el centro Bombay, en la India. Uno de los mejores hoteles del mundo está emplazado en un distrito estrictamente financiero. A parte de las maravillosas vistas de la ciudad, este hotel destaca por la variada y deliciosa oferta gastronómica.

5.  Trump International Hotel & Tower Toronto.

En Toronto, Canadá se encuentra uno de los hoteles preferidos por los usuarios alrededor del mundo. Y no es para menos si te fijas en el video notarás la elegante construcción de un maravilloso hotel 5 estrellas ubicado, también como el anterior, en un distrito financiero.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios