Top 5: Los mejores Juegos de Auto de todos los tiempos. Parte I

Split-Second-Velocity-2

La franquicia de juegos de autos de carreras siempre tendrá un gran público de acogida debido principalmente a que los videojuegos centrados en automóviles, velocidad y carreras combinan la dosis perfecta de acción y la adrenalina con la  competencia y el reto.

Hoy, en zonaselecta.com te traemos el listado oficial de los mejores videojuegos de carreras de todos los tiempos, elegido en base a una encuesta online. Como verás todos hemos jugados algún título de estas franquicias en algún momento de nuestras vidas; y aunque algunos títulos dentro de sagas especificas puedan, evidentemente, ser  mejores que otros,  lo cierto es que destacan por un trabajo de calidad acorde con las necesidades de un videojuego de carreras combinados con una historia y trabajo grafico bien cuidados.

1. Gran Turismo (GT).

Conocida como la saga de videojuegos de carreras más vendida de la historia. La saga permanece en el gusto del público desde 1998 por la increíble capacidad de sus creadores en prestar atención a los detalles.

2. Mario Kart.

Lanzado en 1992 para la consola Super Nintendo, Mario Kart fue una manera de extender las aventuras del intrépido fontanero y los pintorescos personajes de la franquicia. Al momento cuenta con una saga principal “Mario Kart” y una saga alterna “Mario Kart Arcade”.

3. The Need For Speed.

Conocido popularmente como NFS, Need For Speed es un videojuego de carreras que, recientemente fue llevado al cine en la Película Need For Speed.

La saga comenzó por el año 1994 pero alcanzó una popularidad inmensa con su título “NFS. Underground” en el 2003, marcando el inicio de una nueva era para la popular franquicia. Su juego “NFS. Most Wanted”, lanzado en el 2005 es considerando uno de los mejores videojuegos de carreras de todos los tiempos.

4. Grand Theft Auto.

En un conteo como este no podía faltar GTA y es que su titulo “Grand Theft Auto, San Andrea” aun hace palpitar muchos corazones.  A su lanzamiento en 1999 el juego creó una gran controversia en los medios debido a su contenido violento y se trató de prohibir. Como de seguro comprenderán el pequeño escándalo solo sirvió para liberar el potencia de una saga excelente.

5. Project Gotham Racing 3

Lanzado para la Xbox 360 en el año 2005 e Project Gotham Racing 3, es el más joven de los juegos de este listado. Sus títulos anteriores, Project Gotham Racing 1 y 2, no lograron calar en el gusto popular con la misma intensidad que su 3ra entrega.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios