Top 5: Los mejores videojuegos del 2013.

 

El año 2013 fue un año maravilloso para el sector de los videojuegos, principalmente por la reñida  guerra de consolas entre la Xbox y la Sony, en la que ambas prometían al usuario una experiencia sin igual, pues bien ya sea que hayas adquirido o no uno de estos maravillosos aparatos nosotros hoy, en la sección de nuevas noticias del mundo decidimos hacer un recuento de los mejores títulos en videojuegos que hicieron acto de presencia en este 2013. ¿Revisamos el listado?

 

5.BioShock Infinite:  Un juego de gran calidad, con esta entrega BioShock nos ha presentado no solo una historia alucinante sino además un final más que increíble.

4. Rayman Legends: Se trata de un título altamente divertido y ante todo adictivo, muy bien logrado.

3. Ni no Kuni: Wrath of the White Witch.  Aunque haya pasado un tanto desapercibido para los amantes de los videojuegos, este es un título al que debes dar una oportunidad por su buena historia y sus gráficos destacables.

2. Grand Theft Auto V : Una franquicia que, sin lugar a dudas, nos ha dado alegrías incalculables y con este título no se queda atrás, excelentemente logrado y altamente recomendable.

1. The Last of Us: Sin duda lo mejor del año es un título que se gana su puesto por la mezcla de varios elementos en el estilo del juego. Con una historia alucinante y ubicada en un futuro post apocalíptico que todo usuario de PS3 debe de jugar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios