Top 5: Mejores Bancos del mundo en el 2014

Por lo general guardamos nuestro dinero en el banco para asegurarse de que es seguro, sin embargo, hoy en día, los servicios que ofrecen los bancos se han diversificados, creciendo cada vez, ofreciendo mejores condiciones para sus clientes, y muchas veces, mejorando la situación financiera de cada uno.

Bank

Si lo tuyo es buscar el mejor banco, no importa donde se encuentre, pues aquí en lo más top, te traemos el Top 5 de los mejores bancos del mundo.

5. Bayerische Landesbank de Alemania

Este banco ha contribuido enormemente en la economía del país y se ha convertido en uno de los mejores bancos del mundo por sus políticas bancarias confiables. De acuerdo con los registros recientes, Bayerische Landesbank tiene un vale NPA de 0,17.

4. Qatar National Bank

Los Emiratos Árabes Unidos y Qatar son algunos de los mercados más rentables en la industria bancaria. Si usted está buscando un banco confiable, entonces usted puede desear considerar el Qatar National Bank. Este banco ofrece algunos de los mejores servicios bancarios disponibles y tiene un valor de los activos en mora total de alrededor de 0,11.

3. Royal Bank de Escocia

Situado en Escocia, el Royal Bank es conocido por ofrecer buenos rendimientos de clientes ahorradores de sus ingresos. Esto significa que la apertura de una cuenta de ahorros con el Royal Bank de Escocia le puede dar una buena oportunidad de ganar un porcentaje mensual o anual excelente en función de sus ahorros totales. Este banco cuenta con un total de NPA de 0,17.

2. Credit Suisse Bank de Suiza

Los bancos suizos son bien conocidos por sus instalaciones sorprendentes y favorables para el cliente. Esto es debido a que su sector bancario es uno de los más fuertes y más confiables en el mundo entero. Credit Suisse Bank permite a los inversores locales y extranjeros mantener con seguridad sus ahorros. Credit Suisse Bank cuenta con un NPA de 0,23.

1. Deutsche Bank Alemania

Con un valor NPA de 0,19, el Deutsche Bank ofrece a sus clientes diversos servicios bancarios que incluyen cambio de divisas, banca en línea y otras instalaciones. Deutsche Bank posee oficinas en casi todas las ciudades de Alemania y abre miles de cuentas a sus clientes todos los días.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios