Top 5: Mejores laptops para juegos del 2014

Para muchos, las computadoras portátiles o laptops son simplemente instrumentos de trabajo que con abrir las aplicaciones y cumplir las funciones más básicas, basta, pero para otras personas, estas son un asunto serio. Los computadores portátiles de juegos o gaming laptops, son para aquellos fanáticos de los juegos, que desean la versatilidad de un portátil, con la potencia de un poderoso equipo de escritorio, así que si lo tuyo es ser un jugador hardcore, aquí en lo más top, te traemos el top 5 de las mejores laptops para juegos del 2014.

5. MSI GE70 Apache Pro

msi_ge70_apache_pro_3

El Apache es una nueva serie de laptops MSI que incluye cuatro núcleos Intel i7-4700 estándar, 12 GB de RAM DDR3 y una GeForce GX 860M, todo esto en un formato compacto que dan a la Apache algo de portabilidad a pesar de su tamaño de 17 pulgadas.

4. Alienware 14

laptop-alienware-14-love-pdp-4

La nueva generación de computadoras portátiles de Alienware poseen diferentes características, pero sin duda su versión Intel Core i7-4700Q parece ser la más atractiva, junto con una GeForce GTX 765 y 16 GB de RAM, hacen de este portátil compacto de 14“, un reemplazo de escritorio excelente.

3. Razer Blade 14

Razer_Blade_14

Razer fue el primero en demostrar que es posible construir una gaming laptop tan delgada como un ultrabook. Envuelta en un case elegante, esta incluye un procesador móvil de cuatro núcleos, 8 GB de RAM, un SSD de 256 GB y una Nvidia GeForce GTX 765m. Puede manejar cualquier tipo de aplicación productividad y todos los últimos juegos a la máxima resolución.

2. Alienware 18

aleinware-17-gaming-laptop

La serie Alienware 18 representa el tope de la línea y lleva dos tarjetas de vídeo en modo SLI. Incluye un CPU de cuatro núcleos, 8 GB de RAM y dos tarjetas Nvidia GeForce GTX 770. Aunque tiene unas prestaciones increíbles, su precio no es tan elevado, como es de esperarse de este tipo de portátiles, pero su peso, tamaño y enorme cargador puede quitarle su “portabilidad”.

1. Razer Blade Pro 17

13703293255243

La Razer Blade Pro 17 es el ejemplo perfecto de cómo una computadora portátil del juego debe verse y sentirse. Es probablemente la computadora portátil del juego más ligero y más delgado, pero que no te engañe, ya que dentro de ella incluye un quad core Intel i7-4700HQ, los gráficos son manejados por la última generación de tarjetas Nvidia, la GTX 860M, que será capaz de manejar cualquier juego en el mercado hoy en día. El modelo base viene con un SSD de 256, pero hay algunas opciones para mejorar lo de almacenamiento con unidades de estado sólido de mayor capacidad. Portabilidad y potencia, que más nos hace falta.

Si estás pensando en adquirir una potente maquina portátil para juegos, sin duda algunas estas son las mejores opciones del momento. Te invitamos a estar pendiente de más novedades y listas top en nuestra página.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios