Top 5: Mejores Películas de Comedia del 2014

Top-5-Peliculas-de-comedia

A muchos les ha pasado seguramente, que visitamos nuestra sala de cine favorita, y de tanta variedad que pueda haber en cartelera, nos vemos indeciso en el momento de que película elegir, o peor aún, al elegir una y teniendo expectativa en ella, no resulta ser lo que esperamos y he allí decirle adiós a nuestro dinero y tiempo que no recuperaremos. No te preocupes, aquí en ZonaSelecta te traemos la lista de las mejores películas del 2014. Si lo tuyo es reírte, te traemos el top 5 de películas de comedia de este año.

5. The Other Woman (No hay dos sin tres)

The-Other-Woman-Film

Una película con la talentosa Cameron Díaz donde toma el papel de Carly, en donde comienza una relación con Mark, protagonizado por Nikolaj Coster- Waldau (mejor conocido como Jaime Lannister en Game of Thrones). Carly descubre que Mark llevaba una doble vida y conoce a sus rivales Kate (Leslie Mann) y Amber (Kate Upton). Paradójicamente, las 3 se hacen muy amigas y se alían para hacer de la vida de Mark, un infiero.

4. Night At The Museum 3 (Una Noche en el Museo 3)

Noche-en-el-Museo-3

Ben Stiller vuelve como el guardia de seguridad de un museo, sin embargo, esta vez se encuentra en Londres, donde vivirá nuevas aventuras, junto a Robin Williams como Teddy Roosevelt.

3. 22 Jump Street (Comando especial 2)

22-Jump-Street

Protagonizada por Jonah Hill y Channing Tatum, es la continuación de la comedia 21 Jump Street (Comando especial), donde ahora nuestros policías están de vuelta, pero esta vez en la Universidad, donde deberán resolver el caso de una banda de criminales dentro de una fraternidad.

2. Sex Tape

Sex-Tape

Nuevamente Cameron Díaz, junto a Jason Segel nos entrega una comedia, donde una pareja de los suburbios decide hacer un video sexual, pero que luego este accidentalmente se sincroniza a unos iPads que iban a regalar a todos, y esto conlleva a muchas risas, cuando tratan de recuperarlos.

1. Neighbors (Vecinos)

neighbors

De los creadores de la loca comedia “This is the End” (Este es el Fin), viene Neighbors, protagonizada por Zac Efron and Seth Rogen, en donde nos cuenta la vida de unos vecinos totalmente opuestos, en la que comienzan una guerra campal en su barrio.

Todo el mundo necesita una buena risa, y te aseguramos que si ves en cartelera una de nuestra películas recomendada en esta lista de lo más top, no te arrepentirás.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios