Top 5 mejores tiendas para comprar en Internet

Las compras por Internet se han popularizado gracias a la comodidad de comprar tus productos desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de hacer largas filas o buscar tienda por tienda con el cansancio que eso implica. Es por eso que te hemos preparado un top de las 5 mejores tiendas online para comprar tus productos en Internet, así que prepara tu billetera porque con esta amplio repertorio de tiendas gastaras mucho dinero.tiendas-para-comprar-online

Amazon: El popular sitio de ventas que inicialmente empezó como una tienda de libros por Internet, se ha convertido en una de las mayores tiendas online, por lo que encontramos casi cualquier producto a la venta entre su amplio repertorio, ofrece envíos realmente rápidos, precios rebajados y grandes ofertas.

Linio: La gran revelación de las ventas por Internet tiene por nombre Linio, quizá lo podamos comparar fácilmente con sus similares de estados unidos como Amazon o eBay, ya que ofrece un amplio surtido de productos en venta, precios rebajados, además de cupones de descuento con los que podrás ahorrarte otro dinero; un ejemplo del éxito de esta tienda la encontramos en Linio México, la versión para este país que promedia varios millones de visitas al mes, lo cual nos da una idea del crecimientos del comercio electrónico y la gran oportunidad de negocios que representa.

eBay: Otro gigante de las ventas por Internet, en este caso sus ventas se hacen a través de varios vendedores independientes, que cuentan con el respaldo y solidez que eBay puede ofrecer, además que los compradores pueden comprar con confianza al estar respaldadas sus compras con un seguro de protección, el cual reembolso el dinero en caso de que el articulo no llegue a sus manos.

MercadoLibre: La versión de eBay para Latinoamérica lleva como nombre MercadoLibre, su forma de operar es similar a eBay y consiste en ofrecer su plataforma para la promoción de los productos de miles de vendedores, el comprador entonces deberá de verificar la confiabilidad de cada vendedor, aunque aquí también se ofrece un seguro de protección, aunque es un poco mas difícil de aplicarlo, por lo que se recomienda solo hacer compras a vendedores certificados y reconocidos por sus altos volúmenes de venta y calificación.

DealeXtreme: Esta tienda online es de origen Chino, por lo que podrás encontrar miles de productos elaborados en aquel país asiático, entre los productos mas interesantes que puedes encontrar son los electrónicos de consumo como son reproductores MP3 o MP4, bombillas LED para el hogar, cámaras de vigilancia, GPS para el auto, entre otros.

Todas estas empresas cuentas con métodos muy seguros de pago, puedes utilizar tu tarjeta de débito o crédito con  toda confianza y también cuentas la posibilidad de utilizar la famosa pasarela de pago Paypal.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios