Top 5: Muertes Famosas.

noticias de famosos

La muerte hace solo unos meses del afamado actor de películas de acción Paul Walker, fue una de esas nuevas noticias que sorprendieron a todos llenando de Luto el mundo del séptimo arte. Sin embargo no es la primera vez que una estrella de Hollywood fallece a poco tiempo de estrenarse alguna de sus películas o bien en el rodaje de las mismas.

Hoy en la sección de cine te traemos el recuento de 5 muertes repentinas de estrellas jóvenes y consolidadas que impactaron al mundo. ¿Revisamos el Listado?

  1. Paul Walker: Como ya debes de saber el actor se encontrar en pleno rodaje de una de las sagas de acción más famosas de los últimos tiempos “Rápido y Furioso”.
  2. Heath Ledger: Se encontraba en pleno rodaje de la cinta “El imaginario mundo del Doctor Parnassus” cuando muere por una sobredosis en enero del 2008
  3. Marilyn Monroe: También muere producto de una sobredosis pero en el 1962 dejando inacabada la cinta “Something´s Got to Give”.
  4. Bruce Lee: El artista marcial y actor que estableció un hito en el mundo del séptimo arte, sufre una misteriosa e inesperada muerte dejando inconclusa la cinta “El Juego de la Muerte”. La cinta final solo tuvo 40 minutos de escenas que pudieron recopilarse tras la muerte del actor.
  5. Brando Lee: Sin duda uno de los casos más enigmáticos y misteriosos de Hollywood. Brando hijo de Bruce muere en pleno set de grabación de la película “El cuervo”. En un accidente más que sospechoso.
Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] sufrido esta desgracia de dejar inconclusa una cinta importante con una muerte prematura, en este top 5 de muertes famosas puedes ver casos similares e igualmente […]