Top 5: Negocios que siempre prestan rentabilidad.

negocios-rentables-optimizar-negocio-costes

Si tienes mentalidad emprendedora y siempre has deseado la independencia económica administrando tu propio negocio pero a la hora de decidir te surge la cuestión de cuales negocios son más rentables

que otros, para ayudar con esa interrogante hoy en lo más top de zonaselecta.com te traemos un listado de los negocios más seguros para invertir, un listado del sitio Ehow nos presentan aquellos pequeños negocios independientes que siempre darán buenos frutos si trabajas de forma constante y decidida.

Así que si ya tienes el capital inicial es cuestión de ver ¿Cuáles son las mejores opciones para invertir tu dinero? ¡Comencemos!

1. Casa de Empeño: La inversión inicial de este tipo de negocios es bastante alta, no requerirá gran inversión en equipo de trabajo o personal pero sí en seguridad. Además necesitaras de un gran capital inicial para la labor de empeño. Sin embargo se hablan de recuperación que ascienden hasta el 70% de la inversión inicial.

casa_de_empeno

2. Tintorerías y Planchado Express: Conforme el ritmo de vida de acelera actividades que, en otros tiempos, eran exclusivas del hogar como la lavandería y tintorería son delegadas a instituciones especializadas, por lo que se trata de un negocio que, en los tiempos que corres, siempre contará con nueva clientela.

INT3_pressto

3. Tiendas de Todo al mismo precio: Estos negocio solo necesitan de una buena y conveniente ubicación para garantizar público constante ya que atraen tanto la curiosidad de niños como grandes.

all-pro-sports-5-dollar-store-600

4. Negocios Dedicados a Mascotas: Las personas amantes de las mascotas no les importa gastar sumas de dinero extraordinarias en el mimo y cuidados de los que consideran un miembro más de la familia. Algunos caen incluso en lujos algo excesivos.

fondo_de_comercio_pet_shop_amp_45_peluqueria_canina_96698136514469349

5. Cafetería: Si bien se trata de un negocio con mucha competencia no es un impedimento para que la tuya sea un éxito; más aún si analizamos el  hecho de la demanda constante.

coffeeshop-300x173

No pierdas el tiempo y ponte hoy mismo manos  al obra, recuerda también que puedes ver la lista top de los trabajos mas requeridos en todo el mundo, con ello te darás idea  de que camino tomar a la hora de estudiar o buscar un trabajo. Mucha Suerte!!

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios