Top 5 Peliculas para ver este 2014

Top peliculas 2014El Amanecer del Planeta de los Simios Estreno: 11 de julio de 2014s
La continuación de el Origen del Planeta de los Simios que será entrenada en cines en julio de 2014. Esta entrega continúa una década después de los acontecimientos de su pelicula anterior, conde un grupo de simios evolucionados via genética se convierte el la raza que predomina en el mundo.
Su gran amenaza ahora es un grupo de humanos que han logrado sobrevivir a un virus, si bien los simios y humano llegaron a un acuerdo para evitar hostilidades , la paz entre ellos es muy débil lo que terminará en un guerra sangrienta que determinará cual será la especie que domine el mundo.

Guardianes de la Galaxia Estreno: 1 de agosto de 2014a
Es de las peliculas mas esperadas por los cinéfilos de todo el mundo, producida por Estudios Marvel y como ya debes saber está basada en la saga del cómic iniciado en 1969. Llamados los Guardianes, era un grupo de héroes que protegían la Via Láctea, si bien el trailer no es original solo existen algunas capturas de la pelicula.

Godzilla 2014 Estreno: 16 de mayo de 2014
Un pelicula que será fiel ala original, según su director, Gareth Edwards y Legendary Picures relató ” Sera el Renacimiento de Godzilla, en una fantástica aventura que deberá afrontar el monstruo contra malévolas criaturas que amenaza la propia existencia de la humanidad”.

Transcendence Estreno: 18 de abril de 2014
Cuenta la historia de un exitoso científico en inteligencia Artificial, el doctor Will Caster (Johnny Deep), que gracias la creación de una maquina que combina el conocimiento humano con las emociones ha logrado ganar el respeto de todos su colegas pero también el odio de alguno de ellos.

Big Hero 6 Estreno: 7 de noviembre de 2014
La pelicula mas esperada, protagonizada por Hiro Hamada, que es un niño prodigio de la tecnología de 14 años, que reside en San Fransokyo, solo por la reciente muerte de su hermano, ha logrado crear un robot llamado Baymax para poder descubrir a los asesinos de su hermano y proteger la ciudad de una gigantesca red de mafiosos y criminales.

Otra de las peliculas que darán que hablar este 2014  será “Brick Mansions”

protagonizada por el ya fallecido actor Paul Walker.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

8 comentarios

  1. Kavitha dice:

    Dissabte passat vam anar-hi a sopar una colla de 20 prseones per celebrar el cumple d'una amiga. Vam estar genial, ens van deixar una sala per nosaltres i vam estar "com a casa", sense que ens molestes ningu!Ens van fer un menu dels de 25€, pactat previament amb la responsable del local i consistia amb els seguents plats:- carpaccio de llengua de bou amb virutes de foie i vinagreta.- musclos al vapor.- cale7ots amb tempura i salsa romesco.- trintxat de patata en carxofes i ou potxe. 2on plat a elegir: – llenguado a la plantxa.- rodavallo a la plantxa.- confit d'“anec.- entrecot a la plantxa.tots els plats acompanyats amb unes patates amb ceba a la llauna exquisites. De postres:- pastis d'aniversari de nata i trufa. Caf“es i infusions inclosos, pa, aigua i vi de la casa blanc i negre (negre: LESGINES i blanc: Vif1as del vero).Cava tambb4b4e inclos: Raventos i blanch.Realment un gran sopa, de tracte amable, higiene molt cuidada i menjar en quantitat i qualitat mes que correcte per aquest preu. S'ha de repetir i recomanar sense falta!!

  2. […] ¿Cuáles de estos clásicos haz disfrutado y cuál es tu favorito? Si te quieres ver más listas top sobre películas o libros te invitamos a estar al tanto de las […]

  3. Hintergrundbilder dice:

    A ver si en 2014 saldra alguna peli buena, ya que ultimamente todas tienen buenos trailers pero son aburridas

  4. […] nueva película de transformes es sin lugar a dudas una de las películas más esperadas para este año 2014; por lo que en zonaselecta.com te traemos el tráiler oficial. Míralo a través de nuestro […]

  5. […] Godzilla 2014 debe de estar en listado de películas para ver en este nuevo; si quieres más ideas de que ver este año en el cine te invito a hacer clic aquí. […]