Top 5: Rumores ridículos sobre la comida rápida

Muchas veces tenemos una especie de relación amor-odio con la comida rápida, lo que ha llevado a crear muchos rumores alrededor de ella. Algunos más ridículos que otros, e incluso, muchos se han convertidos en mitos urbanos. Algo es seguro, la comida rápida no siempre es la opción más saludable, pero puede sacarnos de muchos apuros, así que aquí en los más top, te traemos la lista de rumores más ridículos sobre la comida rápida.

1.- La hamburguesa no es perecedera

Algunas personas tienen la extraña creencia de que los alimentos producidos en masa, para las diferentes franquicias de comida se hace, literalmente, de productos químicos industriales, lo que los hace algo más parecido al plástico que a algo de comer, por lo que se piensa que una hamburguesa de McDonald nunca se dañara. Totalmente ridículo, y confirmado por un vocero de McDonald de Canadá donde se le pregunto por este mito, y la empresa decidió finalmente matar a este rumor, admitiendo que las hamburguesas de la empresa tienden a secarse, y sus componentes a podrirse como cualquier otra cosa.

Hamburguesa no perecedera

2.- La carne sazonada de Taco Bell solo es 35 % carne verdadera

Este rumor surgió hace unos años, alegando que solo el 35 por ciento de la carne que nos sirven en Taco Bell, es realmente carne de ganado vacuno. Este rumor fue disipado por Taco bell, debido a una demanda en los Estados Unidos, donde la compañía alego que su carne sazonada es 88 por ciento de carne y el 12 por ciento de llenado, que puede sonar menos que ideal, pero eso es comparable a las recetas de sus competidores, ganando así la demanda.

Carne Taco Bell

3.- Los postres congelados de McDonald utilizan grasa de cerdo y no leche

McDonald vende unos deliciosos batidos, conocidos como “Shakes”, los cuales he de suponer que poseen algún producto lácteo para su consistencia. No pasó mucho tiempo antes de que la gente comenzara con la teoría de que la empresa utilizaba desde grasa de cerdo, hasta ojos de vacas, para darle tal consistencia. La empresa confirma, que aunque no utilizan helado para sus batidos, utilizan una mezcla de productos lácteos, que aunque no es lo más ligero, si resulta ser muy deliciosa.

Shakes mcdonald

4.- Las ensaladas son una opción saludable

Aunque se tiende a creer que comemos sano al pedir alguna ensalada del menú, estas opciones contienen mucho queso, y la carne es la misma que la de los demás producto, por lo que cualquier ensalada posee la misma cantidad calórica que cualquier cosa en el menú.

Salad Mcdonald

5.- La comida rápida es barata

Uno de los mitos más extendidos sobre la comida rápida, así como la comida chatarra en general, es que es mucho menos cara que las alternativas más saludables. Pero mientras que la comida rápida es sin duda barata en comparación con otros tipos de restaurantes, es francamente más cara en comparación con lo que se prepara en casa, incluso cuando se cocine alimentos de mayor calidad.

fast-food-logos

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios