Top 5: Series nuevas que no te puedes perder.

free_desktop_wallpaper_logo_tv_series_1024x768

Cuando se trata de producciones y entretenimiento de calidad el cine es una buena opción pero no la única. Las series de Televisión nos brindan entretenimiento en la comodidad del hogar en horas extendidas y con la capacidad innata de volverse muy adictivas. En los últimos años los productores de las grandes cadenas de series se han volcado no solo en buenos guiones sino además en la calidad de las interpretaciones y los efectos visuales; Llegando a crear obras maestras de presupuestos exorbitantes.

Hoy en lo más top, les traemos el top 5 de series que según el Periódico ABC debes de darles una oportunidad en este año 2014. Disfruta del tráiler y ponte al día con tus favoritas.

1.Intelligence.

Esta serie se estrenó el pasado 12 de enero con buenas expectativas y buenas críticas. Narra la historia de Gabriel, agente especial con un raro microchip implantado en su cerebro quien trata de resolver a toda costa la desaparición de su mujer y los raros sucesos en los que fue involucrada.

http://youtu.be/xjgObuY_EOk

2. True Detective.

Perteneciente a la cadena HBO también se estrenó el pasado mes de enero. La serie protagonizada por el siempre apuesto Matthew McConaughey. Nos narra la historia de dos detectives dedicados a resolver y capturar un asesino en serie en el estado de Lousiana.

http://youtu.be/roiKrE5KLbk

3. Looking.

Saliendo un poco de la temática policial nos encontramos con Looking, tambien de la cadena HBO, y cuya temática central gira en torno a 3 amigos gays, su vida, trabajo, relaciones de pareja, etc.

4. The Millers.

Una comedia muy fresca y con un argumento particular. Nos cuenta la historia de Nathan Miller, un joven publicista recientemente divorciado quien desea vivir y disfrutar su nueva libertad. Sus planes se ven repentinamente frustrados cuando sus padres también deciden separarse y su madre de 43 años se muda con él a su departamento.

5. Mom.

Otra divertida comedia que tiene unos meses circulando por la red. Protagonizada por Anna Farris (quien tuvo una participación especial en Friends) nos presenta la historia de una joven madre soltera quien recientemente supera sus problemas de alcoholismo solo para descubrir que su hija adolescente ha quedado embarazada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario