Top 7: Consejos para perder grasa abdominal

Para aquellas damas que quieres verse absolutamente fantásticas en bikini para esa próxima fiesta o vacaciones, o ese caballero que simplemente quiere desaparecer esos rollos de grasa en el abdomen para impresionar a las chicas, te traemos el secreto para lograrlo con un poco de constancia y esfuerzo. Aquí te traemos el listado top de las 7 cosas que debes hacer para perder grasa en el abdomen, y así no solo lucir genial, sino lograr una vida más sana. Hecha un vistazo a nuestro siguiente top lista de los secretos para perder grasa.

bajar de peso

1. No bebe soda, refrescos o bebidas gasificadas regularmente.

Según los investigadores, el consumo de una o dos latas de refresco al día hace que su línea de la cintura aumente por lo menos cinco veces más rápido, debido a la alta cantidad de azúcar utilizada en las mismas, que desencadena aún más el apetito, terminando comiendo más de lo debido. Opta por bebidas más sanas, como jugos naturales en la mañana, y de resto agua con limón y menta para refrescar las tardes.

2. Usar platos grandes cada vez que come.

Engañemos al cerebro. Cuando usted tiene un espacio más grande para acumular los alimentos, tiende a consumir más de lo que su cuerpo necesita, por lo que si utilizamos un plato más pequeño, o justo, es más factible resistir la tentación de comer en exceso, y solo consumir lo suficiente.

3. Evitar comer muy tarde en la noche

Considere comer comidas más pequeñas por la noche y no se acueste durante al menos tres horas después de la cena. Evitaremos el acumular grasas antes de dormir, y además, una posible indigestión o reflujo.

4. Evita comer cuando estas triste o molesto

No nos dejemos llevar por las emociones. Elija una actividad que no implique comer, así que puedes dejar de llenarse de calorías adicionales cuando te sientes mal emocionalmente.

5. Evita consumir alimentos bajos en grasa más a menudo

Algunas personas asumen que los alimentos ricos en grasa y bebidas conducen al almacenamiento de más grasa en el abdomen. Pero cabe destacar que no todas las grasas son malas, y que los alimentos que afirmen que sean bajos en grasas, son libres de comerse cuando quiera. Muchos de estos alimentos contienen azúcar, y  sabemos que mientras más azúcar, mas grasa a nuestro vientre.

6. Dormir lo suficiente

Idealmente, los adultos deben recibir alrededor de siete a nueve horas de sueño cada noche. Cuando usted no puede dormir lo suficiente, su nivel de cortisol sube, lo que nos hace más propenso a acumular grasa en nuestro abdomen.

7. No obtener suficiente proteína en su dieta regular

En general, los adultos sanos deben consumir por lo menos 20 a 25 gramos de proteína en cada comida, aunque esto depende de su nivel de actividad y el tamaño corporal. Los hombres en particular deben recibir un adicional de 10 gramos de proteína en cada comida para asegurar una excelente salud. Al aumentar la ingesta de proteínas, se puede equilibrar el azúcar en la sangre, mientras se da una reducción de los niveles de insulina para promover una tasa metabólica más rápida.

Siguiendo estos simples consejos, y con un poco de ejercicio y perseverancia, seguro lograras el cuerpo que deseas!!

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios