Top 8 sitios para hacer tu Pagina web gratis

Hoy en dia en el mundo hay miles de millones de paginas webs como blogs, tiendas online, vendedores de servicios o gente que gracias sus propios blogs para darse a conocer en el mundo. Para tener tu pagina web o blog no hace falta que seas un profesional o un adicto a las paginas webs, ya seas ama de casa, estudiante o un simple obrero de la construcción, serás capaz de tener tu pagina web y en muy pocos pasos.

paginas gratisEn todo el mundo hay famosas empresas de desarrollo y Diseño web

, que te ofrecen excelentes resultados para cualquier tipo de web que quieras crear. La mejor opción sería contratar a una empresas seria para que te haga una pagina web a tu medida y adapatarla  atu tipo de negocio, pero si no cuentas con dinero para el inicio te dejaremos el listado Top 8 de los mejores sitios para comenzar tu pagina ahora mismo.

  1. Blogger es la plataforma del Gigante Google y te permite que con tan solo con tu email hacer una pagina web fácil y rápido, además te ofrece excelentes plantilla o diseños para que dejes tu pagina web muy llamativa.
  2. WIX es uno de los sitios donde podrás crear una pagina de forma a rápida y con diseños realmente fantásticos, es ideal para exquisitos. Hoy en dia Wix es una de las plataformas mas grandes  aloja mas de 26 millones de paginas webs.
  3. YOLA otro de los sitos que te permite hacer una pagina web gratis en minutos y ya cuenta con mas de 7 millones de paginas en todo el mundo.
  4. 000webhost además de brindarte la posibilidad de crear tu pagina web gratis también te ofrece mucho espacio en memoria y hasta 100g de trafico mensual. Si bien es muy fácil de utilizar esta pensada para personas con algo de conocimiento básico en creación de paginas o blogs.
  5. EDUBlogs este sitio es muy usado por docentes y estudiantes del todo el mundo, el cual te ofrece hasta 32 g de espacio gratis además es muy utilizada por grandes Universidades de todo el mundo.
  6. Webs es una de las mejores que hay ya que te ofrece cientos de diseños o plantillas para adaptarlas a tu tipo de negocio o web,  lo negativo es que coloca publicidades de ellos en tu pagina, de todos modos es un buena opción.
  7. WordPress. Este sitio es uno de los mas famosos, ay que es muy fácil de utilizar y ofrece hasta 200 platillas gratis para que  crees tu web en pocos minutos, Es muy segura y tienes gran capacidad de almacenamiento en imágenes o videos, es altamente recomendable. Muchos gobiernos utilizan la plataforma WordPress para alojar sus paginas ya que es muy segura y rápida.
  8. Jimdo Es otra de las opciones, tan solo te registras, escoges tu diseño y tendrás tu pagina wen. Hoy en día Jimdo cuenta con mas de 7 millones de paginas web alojadas.

Ahora ya sabes, puedes elegir entre contratar una empresa para Desarrollar tu pagina o crearla tu mismo de forma gratuita, recuerda también que puedes contratar online, Posicionamiento web, logrando así que tu pagina sea mas vista en tu pais y tengas muchas mas visitas. No pierdas el tiempo y comienza hoy mismo, con tu propia pagina web podrás hacer  famosa tu empresa,  tener un blog o lograr ganar dinero con publicidad que coloques en tu pagina.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios