Top Congresos y Convenciones en Barcelona

Barcelona es una ciudad boyante de vida que cada año acoge la celebración de numerosos eventos y congresos internacionales. Con una actividad económica en sintonía con las grandes capitales europeas, la Ciudad Condal se convierte así cada año en un punto de encuentro para hombres negocios de todo el mundo, pero también para numerosos turistas que visitan España y hacen escala en el aeropuerto de El Prat (BCN).salas-de-congresos


Basta decir que en 2013 pasaron por el aeropuerto de Barcelona alrededor de unos 35 millones de personas. Ciudad de referencia en cuanto a los negocios y sede de algunos eventos multitudinarios como el Mobile World Congress 2013 o el Salón del Automóvil, no resulta siempre fácil escoger el hotel adecuado donde celebrar una convención de negocios.
Dónde celebrar un congreso o convención en Barcelona
Entre los criterios para elegir un buen hotel de congresos en Barcelona, los asistentes siempre valoran la cercanía al aeropuerto, el servicio de transportes, la comodidad de las habitaciones y los apartamentos. Pero también son muy importantes los espacios específicamente habilitados para la celebración de las conferencias y reuniones.
En este sentido, el hotel Tryp Barcelona aeropuerto es una de las mejores opciones para los visitantes que busquen la mayor tranquilidad y confort. Apenas a 2 kilómetros de El Prat de Llobregat, te ofrece un servicio especial de transporte gratis al aeropuerto las 24 horas del día, durante todo el año. La playa la tienes a tan sólo 3 kilómetros y también dispones de los mejores servicios para que no tengas que desplazarte.
El centro de congresos dispone de hasta 10 salas, completamente equipadas, de las cuales la mitad tienen capacidad para un aforo de 300 personas cada una. Lugar ideal para pasar unos días de lujo, cuenta con gimnasio, conexión a Internet y una espléndida iluminación en cada uno de los salones.
En cuanto al alojamiento, está dotado con 205 elegantes habitaciones hechas para la comodidad de sus clientes, ofreciendo siempre al visitante una experiencia agradable y un trato personalizado durante toda su estancia.
La capital catalana dispone de numerosos hoteles, pero son pocos los que te permiten hospedarte tan cerca del aeropuerto para que puedas tomar tu avión a tiempo. Incluso si necesitas partir a altas horas de la madrugada, el Tryp de Barcelona se adapta a tus necesidades y te regala conexión directa gratuita en minibús con las Terminales 1 y 2.
No parece existir una mejor opción para los quieran disfrutar de la comodidad de un buen hotel y convenientemente localizado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] A pesar de su popularidad como centro turístico, Puerto Vallarta ha logrado conservar parte de su encanto de pueblo. Este lugar atrae a un público más sofisticado que algunos otros lugares populares de México. Aquí encontrarás un hermoso paseo marítimo y hoteles de lujo. […]