Top Five: los mejores alojamientos en Madrid

top-five-los-mejores-alojamientos-en-madrid


Te contamos cuáles son los más destacados hoteles en Madrid: ¡cinco opciones imperdibles donde disfrutar una estadía realmente inolvidable!

Hotel Villa Magna

Situado en el paseo de la Castellana, cerca del Estadio Santiago Bernabéu y el Museo del Prado, este hotel renovó completamente sus instalaciones en el 2007, convirtiéndose, desde entonces, en uno de los alojamientos más lujosos de toda España: cuenta con ciento cincuenta habitaciones dotadas con teléfono, caja fuerte, mini bar, reproductor de cd/dvd e internet de alta velocidad. Su oferta gastronómica incluye las últimas recetas de la cocina local (Solomillo de buey de Galicia, Costilla de cerdo ibérico, Langostino de Sanlúcar, Merluza de pincho, Espárragos blancos de Navarra…), una cuidada selección de vinos y pastelería de excelencia.

Hotel Adler

Rehabilitado por el arquitecto Mariano Saénz de Miera, este palacete del siglo XIX ubicado en la intersección de las calles Velázquez y Goya es uno de los hoteles más elegido por los turistas. Sus cuarenta y cuatro habitaciones combinan tecnología de última generación (conexión a internet, televisión de plasma…) con un diseño caracterizado por la elegancia y el buen gusto. Su restaurante ofrece platos de excelencia (Arroz cremoso con trufas, Ensalada de bogavante con mango, Merluza con pimientos rojos, Chocolate frito con culis de melocotón…)  acompañados por vinos selectos. Este video muestra el interior de ese maravilloso palacio: recorriendo el Adler.

top-five-los-mejores-alojamientos-en-madrid

Hotel Atlántico

Construido por el arquitecto Joaquín Saldaña a pedido del Marqués de Falces, este hotel, famoso por su impresionante fachada de piedra sobre la Gran Vía, cuenta con habitaciones para todos los gustos (dobles estándar, dobles superiores, dobles deluxe y triples, todas dotadas con televisión satelital, minibar, caja de seguridad y conexión wi-fi) e instalaciones pensadas para satisfacer al huésped más exigente: centro de negocios (con ordenadores, impresoras e internet de alta velocidad), amplio salón de televisión y completo bar-cafetería (donde disfrutar un suculento desayuno o platos de la más destacada gastronomía local e internacional).

León de oro

Ubicado convenientemente cerca de la Plaza Mayor, el Museo del Prado y la Puerta del Sol, este pequeño pero encantador hotel boutique ofrece diecisiete habitaciones personalizadas, donde cada detalle esta pensado para crear un ambiente único, irrepetible e inolvidable. Su restaurante se especializa en platos característicos de la Península Ibérica (Jamón de Bellota y Puerro, Suprema de Merluza con Alioli de Almendras al Gratén, Lomo de Buey a la Parrilla con Patata Asada al Romero y Pimientos de Padrón…) acompañados por vinos regionales. Como reconocimiento a su labor, la Cámara de Comercio de Madrid le otorgó el diploma de “Establecimiento tradicional Madrileño”.

Hotel Orfila

Miembro, desde el año 2000, de la exigente “Relais Chateux” (cadena de alojamientos que cumplen los más altos estándares de atención y servicio al cliente), este palacete del siglo XIX cuenta con treinta y dos habitaciones que combinan muebles originales del siglo XIX con la tecnología más destacada del siglo XX/XXI (aire acondicionado, smart tv, wi-fi gratuito, minibar, hidromasaje…). En su refinado restaurante o en cualquiera de sus tres salones con vista al jardín es posible disfrutar recetas imperdibles, incluyendo huevos poché con seta de temporada, cococha de atún glaseada con guiso de tomate de árbol y cochinillo confitado sobre terrina de patata, bacón y queso.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios