Top remontadas en las Copas Mundiales de fútbol de todos los tiempos

Con la Copa Mundial de la FIFA ya en su etapa final, no podemos negar que algunos partidos nos han dado algunas sorpresas. Los juegos más emocionantes son cuando el equipo que parece no tener esperanza, vuelve y toma la cabeza en contra de todos los pronósticos. Así que te traemos la lista de los más top remontadas o vueltas de los equipos que se han visto en los mundiales de futbol hasta ahora.

Hungary-v-West-Germany-011

  • Australia vs Croacia en Alemania, 2006 (Fase de Grupos)

Australia es un país conocido, pero no por su futbol, pero gracias al entrenador Guus Hiddink, logró clasificarse para la ronda de los 16 mejores.

  • Brasil vs Inglaterra en Corea/Japón, 2002 (Cuartos de Final)

Después de que Brasil comenzara con su clasificación, con un espectáculo menos que impresionante, el hecho de que llegaron a los cuartos de final dejó un poco de esperanza en los jugadores y aficionados. Sin duda alguna, gracias a Ronaldinho, Brasil le fue posible ganar este mundial.

  • Portugal vs RDP de Corea en Inglaterra, 1966 (Cuartos de Final)

Cuando Corea venció al gigante Italia 1-0, se aseguraron de que eran uno de los mejores para ese momento. Después avanzaron a la ronda de octavos de finales, Corea debía hacer frente a Portugal. Corea sorprendió al mundo al comenzar ganando en el primer tiempo 3-0, pero a la final, Portugal se impuso al ganar 3-5.

  • Alemania Occidental vs Holanda en Alemania, 1974 (Final)

Los finales son siempre emocionantes y muy pocos se acercan a esto como los holandeses. Los aficionados alemanes creían que su sueño de ganar la Copa del Mundo en el país se había perdido. Pero luego de mucho esfuerzo, un segundo título de la Copa Mundial llego a Alemania.

  • Francia vs Croacia en Francia, 1998 (semifinal)

En la Copa del Mundo de 1998 se vio a Croacia como uno de los mejores equipos cuando vencieron a Alemania 3-0 para entrar en la semifinal contra Francia. Sin embargo, gracias al francés Lilian Thuram, Francia con dos goles, llego a la final para verse la cara contra Brasil.

  • República de Corea vs Italia en Corea/Japon, 2002 (16 mejores)

Un juego que rompió todos los pronósticos, cuando Corea del Sur anotó uno de los mejores goles de oro que les ayudó a vencer a Italia.

  • Uruguay vs Brasil en Brasil, 1950 (Ronda Final)

Como claros favoritos, jugando en casa, Brasil estaba listo para levantar su primera copa del mundo. Pero Uruguay logro la hazaña legendaria, llamada “el Maracanazo”, ganando el partido a 2-1.

  • Alemania Occidental vs Hungría en Suiza, 1954 (Final)

Conocido como uno de los mejores partidos que jamás jugado, así como la mejor remontada de la historia, los alemanes se enfrentaron a los campeones olímpicos, Hungría. El juego se mantuvo en un empate hasta 6 minutos finales, en donde un error del portero húngaro, le dio la victoria a Alemania.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios