Toshiba presenta espejo-probador en el CES

Para aquellas personas que no les gusta probarse la ropa cada vez que van a una tienda de ropa, ya que piensan que le quitará más minutos de su vida, pero aun así quieren ver cómo les queda, Toshiba les ha traído la solución que fue presentada en el CES 2015 y muchas mujeres lo disfrutaron ya que la ropa presentada solo era femenina por lo que los hombres no pudieron acceder a probarlo.

Toshiba - Virtual Fitting Room

Llamado Virtual Fitting Room, es un espejo el cual está constituido en pura tecnología. El dispositivo durante la conferencia mostró una gran rapidez para procesar los movimientos que realizaban las personas.  La presentación del espejo fue extraordinaria y además que su finalidad es grandiosa para muchas personas que no les gusta probarse la ropa en los vestidores, esto ayudará además a no hacer compras erróneas, sino que podremos ver como combinaría las prendas con nuestro cuerpo.

Por otra parte se apreció que la compañía ofrecerá a las tiendas de ropas, bases de datos con prendas de vestir, ya ellos luego le podrán agregar más si es su preferencia. Aunque no solo se podrá tener en una boutique, sino que también podrá ser vendido a los usuarios para que los tengan en sus casas, salones de belleza, aviones y demás que lo necesite.

Se estima que la demanda del dispositivo puede llegar a buenos niveles, porque tener un espejo así ahorraría mucho dinero a las personas que compran por impulso o aquellas personas que salen mal arregladas por antes no elegir varias combinaciones.

Virtual Fitting Room – ¿Cómo se controla?

Sólo con las manos, solamente eso fue necesario para aquellas personas que en el CES 2015 lo probaron, por lo que no se necesita de ningún cursor para manejarlo ni ser profesional en la materia para tener control absoluto sobre éste gadget.

Toshiba ofreció reportes de que podría estar disponible éste año 2015.

Fuente | Cnet

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios