“Toy Story” en live action hecha por fans alcanza 2 millones de visitas en Youtube

La famosa saga de Disney y Pixar, Toy Story a alcanzado siempre una gran aceptación y se ha colocado como una de las joyas del cine internacional desde la primera película y aunque ya son 3 las películas de la saga que han llegado al cine, la gente parece no cazarse de estos personajes tan queridos.

toy-story-1-poster1

Y así lo demuestra esta película Live Action hecha por fans y para fans de la saga que ya ha alcanzado 2 millones de vistas en Youtube y se ha convertido en todo un boom mediático y viral.

El vídeo esta hecho al más puro estilo de los titiriteros que mueven a través de hilos los personajes que cobran vida de una manera similar a la realizada por Pixar. El estilo de grabación y los escenarios tan eficazmente recreados, dan a este filme un alto grado de complejidad y de realismo que fácilmente podría pasar como una película realizada por los mismos genios de Pixar, eso sin contar que la historia es coherente y con extraordinarios diálogos para todos los personajes.

Para que se den una idea perfecta de lo que hablamos, aquí les dejo el vídeo completo de “Toy Story” en live action que como dije antes ha superado los 2 millones de vistas en Youtube. 

El vídeo esta en ingles y no esta subtitulado pero vale muchísimo la pena verlo,

Disfruten y quédense con el vídeo completo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La famosa saga de Disney y Pixar, Toy Story a alcanzado siempre una gran aceptación y se ha colocado como una de las joyas del cine internacional desde la primera película y aunque ya son 3 las películas de la saga que han……