Toy Story Regresa esta navidad 2014-2015

Seguramente tú ya has visto las tres películas de estos indiscutiblemente graciosos juguetes, así que no te tomarías a mal tener otra tajada de entretenimiento, así que, sin lugar a duda tendrás todas las de ganar cuando veas la entrega especial para TV de estos juguetes tan amados.

Estarán todas las voces que indiscutiblemente no las puedes olvidar y que hacen dar la vida a estos personajes, Toy Story That Time Forgot, es el nombre que trae para esta navidad, por medio de ABC tendrá su debut y sinceramente no me aguanta por ver este estreno.

Toy Story Regresa esta navidad 2014-2015

Un poco de adelanto, Buzz, Woody pasarán la navidad con una pequeña que es su nueva dueña, la cual estuve en la tercera entrega, se trata de la pequeñita Bonnie, pero los juguetes tienen que ir a un lugar desconocido después de las fiestas.

Sin duda tendrán muchos peligros que tienen que pasar, muchos juguetes tendrán alucinaciones y pensarán que están en otras situaciones, así que ten mucho cuidado de no perderte esta entrega ya que estará fenomenal.

Trixie: Este personaje de Toy Story 3 volverá a resurgir y será el héroe de esta nueva entrega, haciendo regresar a todos los juguetes a su dueña, no podemos obviar que estará casi completa las voces de todos os juguetes, es posible que la fecha de estreno podría ser el 2 de diciembre de 2014.

Así que ha sido una buena idea, ya que no se había tenido nada desde el 2006, donde Pixar no había creado nada de caricaturas, sino ha estado trabajando en varios proyectos que posiblemente en otros años futuros los tendremos en nuestra TV.

Así que veremos nuevamente a los amigos inseparables como lo es Woody y Buzz.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios