Trabajar muchas horas es malo?

noticias-internet

Un reciente estudio en Londres demuestra que trabajar muchas horas es malo para el corazón.
En el estudio se eligieron a alrededor de 6000 personas durante 11 años, un número equitativo entre mujeres y hombre de entre 30 años y 60 años.

Ahora la sorpresa fue que hay un riesgo del 60% mayor si trabajas 3 o 4 horas más de la media (7-8 horas) en cambio si trabajas 1 o 2 horas más no hay problemas.

El tipo de enfermedades encontrado en este estudio eran enfermedades del corazón mortales (que causan la muerte a su culpa). Un ejemplo son los infartos.

Esto va ligado a la depresión, a la angustia, a la baja autoestima de trabajar tantas horas,… y sobretodo a las pocas ganas de trabajar. Todos estos factores son obviamente muy malos para nuestra mente y es una de las mayores causas de enfermedades.
Antes de elegir un trabajo plantéatelo dos veces y determina si es beneficioso o no para tu salud.
*Tambien hay que tener en cuenta el tipo de trabajo que desempeñas, no es lo mismo trabajar de minero que en una oficina, si quieres mejorar tu estilo de vida contacta con tu médico, él de ayudará.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios