Trailer de la serie The Walking Dead No Mires Atras

noticias-serie-the-walking-dead

Estas son las ultimas noticias del a cadena  de televisión AMC  

entregará la segunda mitad  de una de sus series mas exitosas en todo el mundo”” The Walking Dead” y será  para el 9 de Febrero. En este corto veremos como los protagonistas de la famosa serie intentan recuperarse de los desastrosos episodios que ocurrieron en el final de los primeros capítulos. La separación del grupo y la destrucción de la prisión tendrá graves consecuencias para los sobrevivientes, lo cual les será casi imposible salir vivos de la lucha.

Si eres  de lo que te ha perdido el principio de temporada de “The Walking Dead” esta es tu hora, de los siguientes episodios sabemos que Hershel se las cobrará  Rick y su compañía, bastante resentido por la pérdida que seguramente quedará recompensada con nuevos protagonistas.

Según han informado la productora  de la serie, estaría  dispuestos  a volver a tener en escena  a personajes desaparecidos uno de ellos Shane protagonizado por el actor Jon Bernthal que actualmente actúa en la serie de Gansters “Mob City”, “La gente que hace The Walking Dead es como mi familia y sigo en contacto con todo ellos, son parte de mi vida y cualquier oportunidad para verlos será bienvenida”, relató  Jon Bernthal.

A preparar los sillones, este 9 de febrero The Walking Dead se viene con todo y seguro vendrá mas inquietante que nunca.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios