Tu nuevo Diario Personal Sony Ericsson Xperia Play

diario personal sony xperia play para descargar

No cabe duda alguna que en el mundo de las aplicaciones móviles y la tecnología celular hay de todo para todo tipo de exigencias y, claro está, para todo tipo de gustos, no dejando de destacar entre el público aquellas aplicaciones pensadas para optimizar nuestro tiempo y nuestro estilo de vida. Hoy en tecnotronico te traemos una reseña sobre una aplicación muy versátil llamada Diario; La misma está disponible para descarga gratuita a través de tu equipo móvil o tablet y solo basta con ver los comentarios de usuarios satisfechos para entender que te llevas una aplicación de alta calidad.

La principal función es la de diario personal y registro de entradas como una libreta cualquiera, pero además en tecnotronico hemos visto que resulta una herramienta efectiva para la organización y el manejo de la aplicación como calendario personal. Dicha aplicación cuenta funciones útiles de agenda personal, así como también una interfaz de diseño variado con atractivos colores que puedes personalizar. Otro aspecto destacable y que llamo mucho a nuestra atención es la posibilidad de crear labels o etiquetas que te ayudan a clasificar tus compromisos y entradas para una organización óptima.
Diario es una de esas aplicaciones que no admiten cabos sueltos, por eso cuenta con la facilidad de postear o compartir tus entradas a través de las redes sociales, email o inclusive SMS. Por otro lado y al mismo tiempo, permite la creación de una contraseña personal para acceder a ella desde tu equipo, evitando así las intromisiones no deseadas.
Si buscas estar más organizado, llegar a tiempo a los lugares, no perder una cita, llevar registro de tus actividades diarias y dedicar unos minutos pares escribir acerca de tu día. La tecnología que brinda la herramienta Diario Personal es más que ideal para ti.

Una aplicación interesante que vale la pena, se el primero de tus amigos en tenerla y descárgatela ahora mismo!

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios