Cuídate por dentro y por fuera haciendo turismo saludable

turismo saludable


El año laboral puede llegar a tener momentos muy estresantes: demasiados problemas que solucionar, llamadas que atender, tareas pendientes, madrugones, deshoras, viajes exprés… Y hay que compaginarlo con una vida personal que exige que no se descuide a la pareja, estar al 100% en lo que respecta a la educación de los hijos, ver de vez en cuando a los amigos y satisfacer también los gustos y aficiones. Suena estresante, ¿verdad? Lo es, seguro que lo sabes bien.

Es por ello que cada vez hay más personas que deciden tomarse sus vacaciones para, verdaderamente, recargar pilas. ¿Quién puede pensar en hacer turismo intensivo por una o varias ciudades cuando pasa el resto del año montado en un avión o tren? Las vacaciones también deben servir para relajarse y, en ese sentido, Sha Whellness Clinic se presenta como una opción más que destacada en el territorio español.

Es el momento de hacer turismo saludable, de dejarte mimar por el amplio equipo de profesionales que encontrarás a través de Sha y que te pondrán como nuevo. ¿Sientes que necesitas un tratamiento antiaging?, ¿un rejuvenecimiento facial?, ¿un tratamiento que te ayude a conciliar el sueño? Sha te ayuda incluso a dejar de fumar, un objetivo harto complicado de conseguir cuando alguien se encuentra sumergido en la vorágine de la estresante rutina.

Un tratamiento antiestrés conllevaría tan solo una semana y podría ayudar a cosas como terminar con la ansiedad o la fatiga generalizada, así como con la migraña o los dolores de cabeza. Puede conseguir incluso poner a punto la salud de tu organismo, así como enseñarte a llevar hábitos de vida saludable.

Para citar otro ejemplo destacable, un tratamiento antiaging o un rejuvenecimiento facial pueden servir para que tu piel se vea rejuvenecida de forma natural, evitando así ciertas enfermedades, y enseñándote a cuidarla.

No pienses en turismo saludable solo durante el verano. Hay administraciones públicas, que proponen y subvencionan a personas que disfrutan ya de su jubilación viajes a spas y similares en invierno. Es una gran idea no solo porque se ayuda a quienes han pasado gran parte de su vida contribuyendo al progreso social y ahora merecen bienestar, sino también para romper con la idea con la estacionalidad, con hacer que el turismo tenga su repunte no solamente en los meses de verano.

¡Cuídate! Recuerda que tu salud es lo más importante, y que sin ella nada puedes hacer.

Compartir en Google Plus

Acerca de Graciela Mauricio

Residente actual de Brasil, luego de salir de su país originario (Cuba) para poder tener su título universitario en lo que ella ha escogido como su vida, el periodismo. Además uno de sus mayores placeres es hacer reportajes a gran escala, para demostrar la realidad que ocurre en nuestro mundo. Por aficiones tiene el anime y el manga, ya que también tiene un increíble don con el lápiz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios