Twitter Curator, la nueva herramienta centrada en los medios de comunicación

Twitter ha lanzado una nueva aplicación llamada Curator la cual se trata de una aplicación de búsqueda que se centra en organizaciones y distintos medios de comunicación con el objetivo de curar contenidos, filtrando la mejor información para poder mostrársela a sus usuarios.

Twitter Curator

 

Debido al gran éxito que se ha tenido con Storify, la red de Microblogging ha decidido presentar una nueva herramienta la cual es más poderosa que el propio buscador y esto se debe a que ofrece un mejor análisis web que te permite medir la audiencia de la red social Twitter y además te permite obtener estadísticas detalladas acerca de las conversaciones y los Trending Topics del momento. Todo esto se lo debemos gracias a la propia página de la aplicación que brindó la información.

El objetivo de esta nueva aplicación es ayudar a los distintos medios de comunicación a contar sus propias historias con la ayuda de esta nueva herramienta que te permite realizar búsquedas de la forma más detallada posible, mediante filtros avanzados para así poder coleccionar el contenido “curado”. Cuando ya tengamos recuperada esa información la podremos compartir en tiempo real mediante una página que llega a las distintas plataformas móviles para que los distintos usuarios la puedan leer.

Para poder tener acceso a esta aplicación se necesitará ingresar a su página web y así solicitar los servicios. La red social twitter acaba de asegurar que dentro de 2 días comenzará a responder aquellas solicitudes que han estado enviando para poder utilizarla.

Esta es una gran herramienta que pronto podrán comenzar a utilizarla sin ningún problema.  Como notarás, las diferentes redes sociales no paran de lanzar nuevas aplicaciones con el fin de mejorar y actualizar el nivel de ellas. Ahora lo único que queda es esperar a que la red social twitter comience a responder las solicitudes para comenzar  a utilizarla.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios